Códigos Fuente de C/Visual C

Mostrando del 1 al 10 de 511 registros
<<>>
Imágen de perfil

Hundir la flota


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 04 de Febrero del 2016 por Cobre2Software.com
440 visualizaciones desde el 04 de Febrero del 2016
Descripción

Hundir la Flota es una versión reducida del tradicional juego "hundir la flota" que se juega en un tablero de 7x7 y en el que solo hay un barco de dos unidades y dos barcos de una unidad por cada flota.

El juego se va a plantear de forma que un usuario juega contra la máquina, tratando ambos de hundir los tres barcos del contrario. Para ello, y por turnos, se elegirá una posición del tablero indicando la fila y la columna correspondiente a las coordenadas del disparo.

Si en esa posición no existe un barco o parte de el, el resultado es "agua", si corresponde con un barco de una unidad el resultado es "hundido", si corresponde con una de las posiciones del barco de 2 unidades el resultado es "tocado", y si corresponde con la posición que queda libre del barco de 2 unidades el resultado es "hundido".

hundir-la-flota


Partida

Al comenzar la partida el ordenador deberá situar sus barcos en el tablero y, a continuación, permitir que el usuario haga lo mismo con los suyos.
Dos barcos no pueden estar juntos, por lo que alrededor de cada barco habrá posiciones libres.

Una vez dispuestos todos los barcos se sorteará el turno de comienzo y empezará la partida.

En todo momento se mostrarán dos tableros en la pantalla: el del usuario con las posiciones de sus barcos y las marcas correspondientes a los disparos del ordenador, y el del ordenador donde se mostrarán solo las marcas de los disparos del usuario.

Cuando un barco se haya hundido, en el tablero correspondiente deberá aparecer el barco marcado con '.' y todas las casillas de alrededor marcadas como disparadas. En el caso de que se haya tocado el barco de dos unidades, la posición marcada debera aparecer como '.' pero no aparecerán el resto de las marcas hasta que no se haya hundido el barco.

La partida termina cuando uno de los dos contrincantes hunde completamente la miniflota del contrario.

Para introducir las coordenadas, se tiene que introducir: valor filas (espacio) valor columnas

Ejemplo: 3 5

Guardado

La otra funcionalidad del juego consiste en la posibilidad de posponer una partida para jugarla en otro momento, acción que se podra llevar a cabo antes de que haya terminado la partida y cuando sea el turno del usuario.

Cuando sea el turno del usuario y tenga que introducir la posición a la que quiere disparar, podrá introducir el valor 100 para indicar que quiere guardar la partida para reanudarla en otro momento.

Solo se podrá tener guardada una partida en un momento dado. Si habiendo una partida guardada se decide guardar otra, los datos de esta última serán los únicos validos y los de la partida anterior se perderán.

Instalación


Ejecutar Hundir la Flota para poder jugar. Si se desea mover el programa, se recomienda copiar o crear un acceso directo

ATENCION: Mantener siempre en la misma carpeta donde se encuentre el programa Hundir la Flota el documento INSTRUCCIONES y miniflota_g si hubiese partida guardadas.
Imágen de perfil

Diseñar y crear tablas


C/Visual C

Actualizado el 21 de Enero del 2016 por Alejandro (Creado el 20 de Enero del 2016)
509 visualizaciones desde el 20 de Enero del 2016
Si eres amante de la terminal y te gusta tener los datos ordenados, entonces esto es para ti. TableGenerator es una herramienta que permite crear tablas. ¿Cuántas veces no hemos deseado que los datos se vean ordenados? Por ejemplo, ordenar los datos arrojados por la librería MySQL.

TableGenerator-output

clase Fecha


C/Visual C

Publicado el 09 de Enero del 2016 por Héctor
349 visualizaciones desde el 09 de Enero del 2016. Una media de 77 por semana
Clase C++ que permite manejar datos de fechas, permitiendo inicialmente sumar una cantidad entera, en años, meses o días a una fecha dada, obteniendo como resultado una nueva fecha (posterior). En próxima versión se referirá a fechas anteriores, es decir, permitirá restar a una fecha dada una cantidad entera en años, meses o días.
La clase referida maneja el tiempo con exactitud, contemplando los años que son y no son bisiestos, así como los días exactos para cada mes del año.
Imágen de perfil

Lista dinámica de funciones (emulando los delegados de .NET)


C/Visual C

Publicado el 22 de Diciembre del 2015 por Miquel
460 visualizaciones desde el 22 de Diciembre del 2015. Una media de 70 por semana
Lista de funciones con una misma firma que se pueden añadir a ella funciones por el final, borrar la primera aparición de una función dada y vaciar la lista entera.
La ejecución de las funciones se realiza de forma secuencial, desde la mas antigua a la mas moderna y en todas ellas se les pasan los parámetros dados a la llamada de la ejecución de la lista.
Imágen de perfil

Multijugador basico con conexion NMUDP1


C/Visual C

Publicado el 02 de Diciembre del 2015 por Giancarlo
872 visualizaciones desde el 02 de Diciembre del 2015. Una media de 91 por semana
Basicamente lo que hace este programa es conectar 2 usuarios con una dirección ip para poder jugar el básico juego de la pelotita tenis.. Pruébenlo me pareció útil postearlo. Cualquier inquietud ya tienen mi correo. Saludos!
Imágen de perfil

Traducir codigo Python a codigo C


C/Visual C

Publicado el 28 de Noviembre del 2015 por Alejandro
576 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2015. Una media de 56 por semana
Hola. Vengo a compartir un proyecto en el que estoy trabajando. Se trata de una herramienta que traduce código Python a código C. Por el momento el traductor es simple. Solo traduce función print, definición de variables, concatenaciones y operaciones numéricas. Espero que sirva de utilidad para aquellas personas que esten aprendiendo sobre compiladores o quieren aprender sobre ellos.

El programa toma como entrada un "archivo.py" y como salida arroja un "archivo.c"

1

Entrada: ejemplo.py

2

Salida: ejemplo.c

3

Hay ciertas reglas para traducir el código eficientemente, mismas que encontraras en la documentación: https://pythoncblog.wordpress.com/documentacion/

Si lo prefieres, puedes seguir el proyecto en github: https://github.com/msrojas/PythonC

Sincronización de audio


C/Visual C

Actualizado el 26 de Octubre del 2015 por Francisco Javier Rojas Garrido (Creado el 25 de Octubre del 2015)
640 visualizaciones desde el 25 de Octubre del 2015. Una media de 42 por semana
La aplicación permite cambiar la duración de los ficheros de audio para que puedan ser sincronizados con algún vídeo.
Es una aplicación de interfaz de comandos.

Utiliza la librería FOBS4JMF que es un recubrimiento de la librería ffmpeg.
Acepta los siguientes formatos de audio:
wav, mp3, ac3 y algunas versiones de dts.

Incluye documentación detallada en castellano e inglés. También incluye el binario y el código en C++.
Imágen de perfil

Books: Un ligero administrador de libros para consola en C++


C/Visual C

Actualizado el 13 de Octubre del 2015 por Cobre2Software.com (Creado el 12 de Octubre del 2015)
922 visualizaciones desde el 12 de Octubre del 2015. Una media de 56 por semana
Books es un administrador y organizador de libros que tiene varias funcionalidades básicas como insertar libro, eliminar libro, mostrar libros y búsqueda de libros.

La estructura de libro es: titulo;autor;genero;paginas. El tejuelo es un numero de serie único de cada libro y esta compuesto por titulo, autor y genero acortando los nombres de esta forma [tttttt-aaaaa-ggg] es decir las 6 primeras letras del titulo seguido de un guión, las 5 primeras letras de autor y un guión y las 3 primeras letras del genero.

Se organiza entorno a una biblioteca, cuyo nombre coincide con el de su propietario y es un documento de texto plano de formato: propietario.txt

La función guardar y cargar biblioteca se encarga de guardar la biblioteca actual en el documento de texto y de cargar la biblioteca del documento.

Desde el documento de texto se pueden ver todos los libros de la biblioteca y modificarlos con cuidado de no modificar la estructura de titulo;autor;genero;paginas

IMPORTANTE: Se recomienda no utilizar caracteres especiales como tildes o eñe ya que el programa no los reconoce y puede causar errores posteriores.
Imágen de perfil

Calcular valor de un ángulo utilizando funciones trigonométricas


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 12 de Octubre del 2015 por Edith
565 visualizaciones desde el 12 de Octubre del 2015. Una media de 35 por semana
Programa que sirve para calcular el valor de un ángulo utilizando las funciones trigonométricas (seno, coseno y tangente). Pregunta cuál función deseas utilizar para calcular el valor del ángulo, dependiendo de la selección pide ciertos datos e imprime resultado en grados, al finalizar pregunta si se desea regresar al inicio del programa o salir.
Imágen de perfil

Ecuación de Segundo Grado en C++


C/Visual C

Actualizado el 05 de Octubre del 2015 por Guajardo (Creado el 04 de Octubre del 2015)
628 visualizaciones desde el 04 de Octubre del 2015. Una media de 35 por semana
Este código es para resolver ecuaciones de segundo grado de la forma
ax^2 + bx + c = 0
esta comentado el código y uso una función que toma los valores después de ser leídos y nos dice si es real o imaginaria.

espero les sea de ayuda