Códigos Fuente de C/Visual C

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Agenda Electrónica


C/Visual C

Publicado el 27 de Mayo del 2011 por Ivan Dario Flores Guerrero
7.128 visualizaciones desde el 27 de Mayo del 2011. Una media de 28 por semana
Código que permite a el usuario simular una agenda electrónica, con el fin de guardar la información de sus contactos, además de guardar cualquier evento importante que el usuario tenga. El programa despliega un menú de opciones que le permiten realizar actos básicos de una agenda normal. La información se guarda en archivos de texto.
Desarrollado en Dev-C++ 4.9.9.2

Sistema Gestor de Matriculas


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(6)
Publicado el 12 de Mayo del 2011 por Natali Paola Maza Figueroa
5.806 visualizaciones desde el 12 de Mayo del 2011. Una media de 21 por semana
Programa desarrollado en Dev-C++ 4.9.9.2, que permite a el usuario simular matriculas de estudiantes universitarios, para lo cual despliega un menú de opciones que permiten, registrar los estudiantes que se deseen con nombre, apellido, código y la carrera que cursan; registrar las notas por corte de cada materia para cada estudiante; entregar un reporte de notas finales de cada materia mostrando si aprobó o reprobó, hacer búsquedas de estudiantes a partir del código digitado, matricular al estudiante en las materias que desee ver el próximo semestre siempre y cuando haya aprobado las de prerrequisito. Se hace uso de archivos, estructuras, funciones y clases.

Emular el efecto Matrix


C/Visual C

Publicado el 22 de Marzo del 2011 por Paco
4.946 visualizaciones desde el 22 de Marzo del 2011. Una media de 21 por semana
Dos programas muy sencillos para intentar emular el efecto Matrix desde MsDOS.
Desarrollado en Borland Turbo C++.

Lista de empleados


C/Visual C

Publicado el 07 de Febrero del 2011 por Edwar Enrique
5.126 visualizaciones desde el 07 de Febrero del 2011. Una media de 21 por semana
Código que muestra como gestionar una lista de empleados guardando los datos a fichero. Utiliza un código bien estructurado, separando todo por funciones, sin repetir ningún procedimiento.
Desarrollado con Turbo C 4.5

Algoritmo de prim y dijkstra


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(10)
Publicado el 19 de Diciembre del 2010 por Marcelo Tabango
10.423 visualizaciones desde el 19 de Diciembre del 2010. Una media de 42 por semana
Este programa trabaja con memoria dinámica diferentes grafos implementando el algoritmo de prim y dijkstra.
Implementa dijkstra y prim usando punteros, direcciones de memoria.
Muestra el árbol de caminos de la ruta mas corta de un nodo a otro y la suma de los costos mínimos.
Estructuras de datos, grafos, vértices.
Desarrollado en Dev C++ 4.9.9.2

Planillero de un torneo


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 14 de Diciembre del 2010 por wesly david
2.912 visualizaciones desde el 14 de Diciembre del 2010. Una media de 14 por semana
Este programa esta dirigido a las funciones que tiene el planillero de un torneo. En este caso el campeonato es de cuatro equipos los cuales se enfrentan en el sistema todos contra todos siendo campeón el que tenga mas puntos.
Desarrollado en Dev C++ 4.9.9.2

Flecha


C/Visual C

Publicado el 11 de Diciembre del 2010 por Paco
2.439 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2010. Una media de 14 por semana
Programa que muestra una flecha moviéndose por la pantalla realizando diferentes figuras indicando su posición X, Y y coseno.
Desarrollado en Turbo C++ 3.0

Asteroide


C/Visual C

Publicado el 11 de Diciembre del 2010 por Paco
2.817 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2010. Una media de 14 por semana
Código que permite gestionar la nave por la pantalla
Desarrollado en Turbo C++ 3.0

Espirales


C/Visual C

Publicado el 11 de Diciembre del 2010 por Paco
1.932 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2010. Una media de 7 por semana
Código que muestra diferentes espirales y formas por la pantalla.
Desarrollado en Turbo C++ 3.0

Ping pong


C/Visual C

Publicado el 11 de Diciembre del 2010 por Paco
3.498 visualizaciones desde el 11 de Diciembre del 2010. Una media de 14 por semana
Tres códigos por separado que muestran:
1- Pelota ascii rebotando por la pantalla
2- Pelota gráfica rebotando dentro de un marco
3- Ping pong
Desarrollado en Turbo C++ 3.0