Mostrando del 51 al 59 de 59 registros
Se trata de un programa que permite elegir una dll cualquiera de nuestro disco rigido (aunque no la hayamos programado nosotros) y muestra las funciones declaradas dentro de ella. Se puede probar por ejemplo con las dlls de nuestro directorio \WINDOWS\SYSTEM si por ejemplo estamos en windows 98.
Código que muestra como averiguar si un objeto pertenece a determinad clase, como preguntarle a un objeto de que clase es y dada una determinada clase como obtener su clase padre. Para ello define una pequeña jerarquia de clases sobre la que trabaja.
Programa muy instructivo en Delphi que enseña como crear determinados controles(como un Boton) e insertarlos en nuestro formulario principal de modo que sean visibles y hacer que se ejecute cierto codigo cada vez que el usuario clikee sobre ellos. Tambien muestra como podemos posteriormente encontrar controles que insertamos en nuestro formulario para poder trabajar con ellos y por ejemplo modificarles ciertas propiedades.
Este programa es un ejemplo de como calcular la forma en que refleja la luz sobre la superficie de una esfera mediante calculos matematicos sin utilizar ni DirectX, ni OpenGl. El puntero del mouse funciona como la fuente de luz: moviéndolo se puede apreciar como la superficie de la esfera va reaccionando a su cambio de posición.
Colección de códigos con todos los métodos de estructura de datos (burbuja, shell, arbol, radix, etc).Contiene código de la forma principal (menú) y ejecutable.