Códigos Fuente de Java

Mostrando del 221 al 230 de 756 registros
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Algoritmo genético para romper contraseñas


Java

Publicado el 24 de Octubre del 2019 por Julian
2.687 visualizaciones desde el 24 de Octubre del 2019
Mediante algoritmo genético de inteligencia artificial este código consigue encontrar cualquier cadena de texto que se le pase. Pretende simular un algoritmo de fuerza bruta para encontrar una contraseña.

Si bien, cumple con el objetivo que es llegar a la meta, el tiempo para encontrar lo que yo definí en el código como "cadenaMeta" puede mejorar, si miran el código con detenimiento hay un par de mejoras que se pueden realizar pero precisamente es eso estoy trabajando.
resultado-cod-fuente
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

TravelinSalesman


Java

Publicado el 20 de Octubre del 2019 por Francisco Javier (2 códigos)
1.706 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2019
¿Cuales son las rutas posibles y la mas corta entre ciudades?. El programa trabaja sobre un plano cartesiano, simulando que los puntos dados por el usuario son ciudades, los cuales tienen coordenadas en X & Y, las cordenadas son aleatorias.
Lo que realiza este programa depende del metodo que elijas, existen dos metodos: metodo1 y metodo2.

El metodo1 calcula todas las posibles rutas entre las ciudades pero como no importa la direccion, si es ida o vuelta esto se reduce y entre todas las posibles rutas se dividiria entre dos, las rutas conforman una figura.Las posibles figuras formadas por las rutas las mostrara en pantalla, estas figuras estan enumeradas y cuando se presione graficar, se graficara la figura con menos distancia a recorrer y resaltara un cuadro mostrando el numero de figura que se grafico.

El metodo2 lo que hace es mostrarte en pantalla la mejor ruta(figura) y al presionar graficar, se muestra la figura en pantalla.


TravelingSalesMan1
TravelingSalesMan2
TravelingSalesMan3
TravelingSalesMan4
Imágen de perfil
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Test de Inteligencia


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Actualizado el 1 de Octubre del 2019 por Diego (6 códigos) (Publicado el 20 de Agosto del 2019)
3.020 visualizaciones desde el 20 de Agosto del 2019
Estas son las ventanas que tiene el juego,aun esta en proceso
p1
ventana de calculo
p2
ventana de logica
p3
ventana de memoria
p4
ventana de atencion
p5
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Simulacion de particiones dinamicas de un sistema operativo


Java

Publicado el 27 de Septiembre del 2019 por Francisco Javier (2 códigos)
4.405 visualizaciones desde el 27 de Septiembre del 2019
Es la simulacion de particiones dinamicas de un sistema operativo, se trata de un conjunto de tareas que tienen un espacio ya definido, como la memoria que tambien ya tiene un espacio asignado, lo primero que se hace es asignarle las tareas a la memoria e irle restando el tamanio de la tarea al tamanio de la memoria, si la tarea es menor o igual al espacio que hay en memoria se pone en estado "ejecutando" si no es asi se pone en estado de "en espera", al terminar las asignaciones de tareas pasamos a procesar las tareas en ejecucion las cuales tienen un tiempo, la memoria tiene un quantum de 5 segundos, si la tarea es menor o igual a los cinco segundos se da por terminada la tarea despues de un decremento de uno en uno, si no es asi la tarea sigue en ejecucion, si la tarea se dio por terminada, su tamanio en memoria se libera y se pone a buscar que otra tarea puede ser ejecutada cumpliendo las condiciones de tamanio, todo esto se da hasta que la ultima tarea ejecutada se da por terminada.(el tamanio de la memoria dinamica es 50000).

1

asignando una tarea a memoria, descontando el tamanio



2

ejecutando una tarea



3

tarea terminada despues de procesarla

Imágen de perfil
Val: 39
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Millonario del programador


Java

Publicado el 27 de Agosto del 2019 por Diego (6 códigos)
2.017 visualizaciones desde el 27 de Agosto del 2019
En este juego podrás saber cuanto sabes de programación

p1

sumando puntos para saber quien es el mejor
p2

y guarda tu puntuación para luego compararla
p3
Imágen de perfil
Val: 36
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Temporizador con Alarma


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 25 de Agosto del 2019 por Jesús (Publicado el 19 de Agosto del 2019)
13.413 visualizaciones desde el 19 de Agosto del 2019
El programa es un Temporizador, que maneja 2 ventanas donde se ingresa el tiempo (Horas, minutos y segundos), y se muestra en pantalla el tiempo restante respectivamente.

Ventana de Ingreso de Datos
1

Ventana de Tiempo
2


Cuando el Temporizador termina su trabajo, muestra una ventana de advertencia y ejecuta un audio mp3 que actuara como alarma indicando que el tiempo ha terminado.
3

Se abrira una ventana donde tendras la opcion de reiniciar el Temporizador
5

Si se desea cambiar el archivo de audio, se debe reemplazar por otro con el mismo nombre
"alarma.mp3" (sin las comillas)
4

solo se aceptan formatos mp3
sin imagen de perfil

Método burbuja ordenando ascendentemente


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(4)
Publicado el 24 de Agosto del 2019 por Anonymous (3 códigos)
2.913 visualizaciones desde el 24 de Agosto del 2019
Presento una versión de el método burbuja presentada de forma diferente al que solemos encontrar. Solo tiene un for y ordena de forma ascendente. Espero que sirva.