Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

Juego de matar marcianos

Titulo:.zip

Juego de matar marcianos

Autor:Xavier Martí Moret (XAVIERO2@terra.es)
Lenguaje:Visual Basic
Típico juego de matar marcianos.

Comentarios (8)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

09/01/2003Christian Chacanaok
el juego esta muy bien hecho,no me puedo quejar.
28/01/2003jose israelok
este juego esta muy bueno, lo recomiendo
16/06/2005juanFRyok
Me ha parecido muy currado para ser un simple juego,
Felicidades
02/08/2005PEDRAOSONEok
esta muy bien logrado
aunque para que funcione ahy que recordar desactivar las mayusculas
por lo demas va muy bueno
gracias
30/11/2005Carlos Medranook
Esta muy bien el jueguo, aunque pudiera parecer sencillo su código si lo muestra como algo complejo. Tiene muy buenas bases para los que quisieran hacer su propio video juego... Lo malo es que los mensajes y los comentarios del código fuente están en otro idioma ó dialecto (quizás Italiano, Catalán ó que se yo)... ¡Bien por el programador que lo hizo!. ;-)
22/06/2006Juan Hernández Medinaok
Quieren ver algo bueno... pues descarga el codigo VB de este juego. Muy bueno.. Saludos a todos los programadores en Mexico.
12/06/2010Rubglok
mu bien
18/04/2012pablook
estoy buscando información para crear un video juego de matamarcianos alguien podria echarme un cavle os dejo por aqui un poco de como va

El juego consistirá en un matamarcianos con desplazamiento horizonal (shoot'em up side scrolling, en jerga especializada).

Se trata de hacer una réplica del clásico juego Defender (juégalo un rato si no lo conoces), pero simplificado y en modo texto (al menos al principio)

Las simplificaciones que haremos son:

La nave del jugador sólo puede moverse en una dirección y a velocidad fija.
Los enemigos no disparan y sólo pueden destruirnos si chocan con nuestra nave.
Las montañas son un mero escenario para dar sensación de movimiento. Carecen de elementos interactivos (astronautas o lo que sean) y no es posible chocar contra ellas.
No es necesario mostrar un mapa ni que existan varios niveles, al menos en principio. Sí habrá que mostrar los puntos, las vidas restantes y los enemigos restantes.
El número y tipo de enemigos debe ser fijo, y hay que eliminarlos a todos para terminar el juego con éxito. Los enemigos se diferenciarán entre sí por la velocidad y forma de sus movimientos.

Comenta este código fuente

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración del curso ok ko
Comentarios