Estadísticas del código: Java JTable importar ficheros con Java I/O y exportar a PDF con iText - Java

Imágen de perfil
Val: 42
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java JTable importar ficheros con Java I/O y exportar a PDF con iText


Java

Publicado el 3 de Marzo del 2016 por Julio (12 códigos)
8.676 visualizaciones desde el 3 de Marzo del 2016
Este es un código donde verás como utilizar b]Java I/O[/b] para cargar los ficheros en un JTable y como exportar el contenido de un JTable a PDF con iText.

Utilizamos Java I/O que agrupa las librerías para manejar ficheros, entrada y salida, lectura de directorio y cargar el JTable
ver como exportar el contenido del JTable a PDF con un método estándar que nos valdrá para cualquier javax.swing.JTable usando iText PDF.

Java-JTable-importar-contenido-carpeta-y-exportar-a-PDF-con-iText

Definimos nuestra clase con las siguientes condiciones:

Constructor: pasamos por parámetros la carpeta que queremos leer y cargar en un javax.swing.JTable, donde las columnas serán el nombre del fichero y varios datos.
Leer el directorio (carpeta) : utilizamos Java I/O (http://codigoxules.org/java/java-io/)para leer el directorio y obtener la información que cargamos en la tabla.
DefaultTableModel: el modelo de datos de la tabla que será fijo con las columnas: NOMBRE, EXTENSIÓN, LEÍBLE, FECHA MODIFICACIÓN, TRASPASAR, TAMAÑO y NOMBRE COMPLETO.
Carga de los ficheros: todas las acciones necesarias para cargar el directorio con los ficheros los agrupamos en un método, así si queremos añadir un botón de actualización, solo tenemos que llamar a este método.
Exportar a PDF: crearemos un botón para ejecutar la acción de exportación a iText PDF, para ello crearemos un método genérico que se pueda reutilizar con cualquier javax.swing.JTable, para obtener información más detallas puedes leer el artículo: Java iText PDF – Creando un pdf en Java con iText (http://codigoxules.org/java-itext-pdf-creando-pdf-java-itext/).


Espero que te haya resultado útil.

112 visualizaciones durante los últimos 90 días


16
0