Estadísticas del código: PHP CRUD con MySQL - PHP

PHP CRUD con MySQL


PHP

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(7)
Publicado el 27 de Abril del 2016 por Julio (12 códigos)
37.555 visualizaciones desde el 27 de Abril del 2016
Proyecto PHP CRUD con MySQL, esta es la primera de una serie de publicaciones donde se desarrollará todo el proyecto que incluirá 8 tablas del proyecto Learning Project empezaremos integrando Bootstrap y definiendo los métodos CRUD para la primera tabla.

Dentro mi proyecto personal Learning Project vamos a realizar varios proyectos con PHP en ellos utilizaremos frameworks como Symfony o Laravel, pero para empezar desarrollaré el proyecto PHP CRUD donde vamos a utilizar PHP directamente sin el apoyo de un framework.

Este será el resultado final:

php-crud-portada-publicacion

Estos son los apartados que se desarrollan y se explican con detalle en mi publicación http://codigoxules.org/proyecto-php-crud-con-mysql-php-crud-1/ :

1. EL PROYECTO: Definición del proyecto y Esquema SQL.
2. CONFIGURACIÓN DEL ENTORNO: Preparación del entorno, Creación del proyecto y configuración, Configuración de MySQL y Definición de la estructura del proyecto
3. DEFINIMOS LAS CONEXIÓN A MySQL CON PHP: Creamos la clase DatabaseConnect, Definimos un página index.php sencilla para probar la conexión y Creamos una consulta a la base de datos
AÑADIMOS BOOTSTRAP PARA LA PRESENTACIÓN: Integramos Bootstrap paso a paso y Actualizamos la presentación del listado
CREAMOS EL CRUD (Create Read Update Delete) PARA LOS IDIOMAS:

- CREATE – Creamos un nuevo idioma
- READ – Mostramos el idioma seleccionado
- UPDATE – Actualizamos el registro
- DELETE – Borramos el idioma seleccionado

MySQL-PHP-CRUD

Esta es la sencilla estructura que utilizamos para este proyecto donde vamos a diferenciar entre los ficheros que crearemos nosotros y los que añadiremos manualmente para integrar Bootstrap como veremos, nuestros ficheros:

index.php: fichero que utilizaremos para realizar toda la presentación de los idiomas (cb_language), programar los formularios PHP CRUD y hacer toda la gestión PHP.
database: creamos esta carpeta para crear las clases PHP que nos ayudarán a establecer conexión con la base de datos con DatabaseConnect.php y a controlar todas las operaciones PHP CRUD con CbLanguageController


Espero que te resulte útil.

415 visualizaciones durante los últimos 90 días


22
0