Estadísticas del código: Programa en c++ que calcule y despliegue la velocidad de impacto de los 3 primeros rebotes y la altura alcanzada en cada rebote - C/Visual C

sin imagen de perfil

Programa en c++ que calcule y despliegue la velocidad de impacto de los 3 primeros rebotes y la altura alcanzada en cada rebote


C/Visual C

Publicado el 24 de Mayo del 2016 por Fernanda
5.008 visualizaciones desde el 24 de Mayo del 2016
cuando una pelota de hule se deja caer desde una altura dada (en metros) su velocidad de impacto (en metros/segundos) cuando golpea el suelo esta dada por la formula velocidad=sqrt(2*g*altura). La pelota rebota entonces a dos tercios de la altura desde la cual cayo la ultima vez.
Usando esta información, escriba, pruebe y ejecute un programa en c++ que calcule y despliegue la velocidad de impacto de los 3 primeros rebotes y la altura alcanzada en cada rebote. Pruebe su programa usando una altura inicial de 2.0 metros. Ejecute el programa dos veces y compare los resultados de soltar la pelota en la tierra (g=9.81 m/s^2) y en la luna(g=1.67m/s^2)

142 visualizaciones durante los últimos 90 días


29
0