Promedio de descarga/visualización de los códigos de Prolog

Listado de los códigos con más promedio de visualizaciones realizadas por día desde su publicación en la web.
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Problema del Granjero


5 visualizaciones de promedio por día

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 2 de Julio del 2006 por Alain Sánchez Gutiérrez
32.097 visualizaciones desde el 2 de Julio del 2006
Código fuente que le da solución al Clásico Problema del Granjero, (caso básico: 1 elemento de cada tipo, caso general: cualquier cantidad de elementos).
Programado en SWI-Prolog Version 5.6.12.
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Juego Tres en raya


4 visualizaciones de promedio por día

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 12 de Febrero del 2015 por Luis (3 códigos)
12.375 visualizaciones desde el 12 de Febrero del 2015
Código para jugar al tres en raya mediante un código prolog.
Se buscaba hacer un código en el que uno pudiera jugar contra una IA que siempre ganase, valorando todas las posibilidades en cada jugada seleccionando siempre la jugada que le llevase a la victoria.
En esta versión no funciona del todo, puesto que no hace el backtracking bien (además de producirse algunos fallos de vez en cuando)
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Resolver Sudokus


2 visualizaciones de promedio por día

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 20 de Octubre del 2010 por Guido Franzini (4 códigos)
12.200 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2010
Código que nos permite resolver un sudoku.
Probado con SWI-Prolog 5.6.
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Juego Rummy


2 visualizaciones de promedio por día

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 27 de Enero del 2009 por Orlando Chacon Molina
11.239 visualizaciones desde el 27 de Enero del 2009
Programa del juego Rummy realizado en prolog con la interface gráfica del VB6.0.
La versión de prolog utilizada es la 5.5.11 (http://www.swi-prolog.org/)
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Val: 8
Ha mantenido su posición en Prolog (en relación al último mes)
Gráfica de Prolog

Problema resuelto


2 visualizaciones de promedio por día

Prolog

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(5)
Publicado el 10 de Julio del 2015 por Cesar Manuel (5 códigos)
5.709 visualizaciones desde el 10 de Julio del 2015
El archivo contiene un problema sencillo de un destacamento de estudiantes, usandose el lenguaje prolog se resolvió con el uso de funciones propias del lenguajes como: length, writeln, read, arg, bagof. Estructuras complejas , Hechos, Reglas, Listas.