CURSOS de General

Mostrando del 21 al 30 de 236 registros
Imágen de perfil

.videoCurso de programación profesional


General

Publicado el 29 de Junio del 2020 por Administrador
833 visualizaciones desde el 29 de Junio del 2020
Índice de Vídeos:
Principio básico de programación #1
Análisis y resolución de problemas #2
Sentencias condicionales #3
Ciclos o Bucles #4
Desarrollo de la lógica #5
Sucesión Fibonacci #6
Programación Orientada a Objetos Principios básicos #7
Operadores Lógicos y Relacionales #8
Arreglos unidimensionales & bidimensionales #9
Arreglos dinámicos & estáticos
Arreglos bidimensionales dinámicos(Programa inteligente) #11
Estructura de datos (algoritmos de ordenamiento) #12
Método de la burbuja con Raptor #13
Aplicación práctica del algoritmo Burbuja #14
Casting #15
Algoritmos de búsqueda (Búsqueda Binaria) #16
Algoritmo de Búsqueda Binaria con Raptor #17
Empaquetado de aplicaciones (software bundle) #18
Interfaces Gráficas (Final de Curso)#19

Screenshot_20200629_171046
Imágen de perfil

.videoCurso de Moodle para estudiantes


General

Publicado el 22 de Junio del 2020 por Administrador
562 visualizaciones desde el 22 de Junio del 2020
En este curso de Moodle para Estudiantes se verá el siguiente contenido:
1. INTRODUCCIÓN - 00:11
2. INICIO DEL SITIO - 01:16
- Área principal
- Inicio de sesión
3. PERFIL DEL ESTUDIANTE - 14:14
- Vista de perfil
- Edición de perfil
- Cambiar contraseña
- Idioma preferido
- Configuración del foro
- Configuración del editor
- Preferencias del curso
- Preferencias de calendario
- Preferencias de mensaje
- Preferencias de notificación
4. ÁREA PERSONAL - 39:17
- Cursos recientes
- Vista general del curso
- Línea de tiempo
- Archivos privados
- Usuarios en línea
- Insignias recientes
- Calendario
- Eventos próximos
5. CALENDARIO Y EVENTOS - 42:50
- Interfaz de calendario
- De usuario
6. ARCHIVOS PRIVADOS - 49:00
- Subir archivos
7. MI CURSO - 57:48
- Temas
- Contenidos
- Progreso
8. PARTICIPANTES - 01:05:23
- Participantes del curso
- Perfil de compañeros de curso
- Añadir a contactos
9. INSIGNIAS - 01:09:19
- Ganarse una insignia
10. COMPETENCIAS - 01:11:03
- Logro de competencias
11. CALIFICACIONES - 01:14:37
- Ver calificaciones
12. ACTIVIDADES - 01:18:53
- Base de Datos
- Sala de Chat
- Consulta
- Cuestionario
- Encuesta
- Encuesta predefinida
- Foro
- Glosario
- Herramienta externa
- Lección
- Taller
- Tarea
- Wiki
13. RECURSOS - 01:51:17
- Archivo
- Carpeta
- Libro
- Página
- Paquete de contenido IMS
- URL

Screenshot_20200622_173422
Imágen de perfil

.videoCurso de Moodle para profesores


General

Publicado el 21 de Junio del 2020 por Administrador
804 visualizaciones desde el 21 de Junio del 2020
En este curso de Moodle para profesores se verá el siguiente contenido:
1. INTRODUCCIÓN - 00:11
2. INICIO DEL SITIO - 07:23
3. PERFIL DEL PROFESOR - 18:33
- Editar perfil
- Cambiar contraseña
- Idioma preferido
- Configuración del foro
- Configuración del editor
- Preferencias del curso
- Preferencias de calendario
- Preferencias de mensaje
- Preferencias de notificación
4. ÁREA PERSONAL - 32:16
- Cursos recientes
- Vista general del curso
- Línea de tiempo
- Archivos privados
- Usuarios en línea
- Insignias recientes
- Calendario
- Eventos próximos
5. CALENDARIO Y EVENTOS - 36:52
- Interfaz de calendario
- De usuario
- Grupo
- Curso
6. ARCHIVOS PRIVADOS - 44:36
- Subir archivos
7. MIS CURSOS Y CONFIGURACIÓN - 50:55
- Ajustes del Curso
- Temas o Secciones
- Avisos
- Administración del curso
8. PARTICIPANTES - 01:19:58
- Matricular usuarios
- Editar usuarios
- Acciones en lote
- Enviar mensaje
- Agregar una nueva nota
- Estudiantes matriculados
- Métodos de matriculación
- Grupos y agrupamientos
- Permisos
9. INSIGNIAS - 01:39:54
- Crear insignia
- Gestionar
10. COMPETENCIAS - 01:48:50
- Marco de competencias
- Competencia
11. CALIFICACIONES - 02:00:37
- Ver
- Calificar
12. BASE DE DATOS - 02:17:22
13. CHAT - 02:46:44
14. CONSULTA - 02:53:23
15. CUESTIONARIO - 03:01:23
16. PREGUNTAS DE CUESTIONARIO - 03:10:37
- Opciones múltiples
- Verdadero o falso
- Emparejamiento
- Respuesta corta
- Numérica
- Ensayo
- Arrastrar y soltar marcadores
- Arrastrar y soltar sobre el texto
- Arrastrar y soltar sobre una imagen
17. ENCUESTAS - 03:58:35
- Elección múltiple
- Respuesta de texto
- Respuesta numérica
18. ENCUESTAS PREDEFINIDAS - 04:06:36
- Attls
- Colles
19. FORO - 04:14:20
- Cada persona planea un tema
- Debate sencillo
- Foro estándar que aparece en un formato de blog
- Foro P y R
- Foro para uso general
20. GLOSARIO - 04:21:14
- Principal
- Secundario
21. HERRAMIENTA EXTERNA - 04:27:58
22. LECCIÓN - 04:3139
23. TALLER - 04:43:17
- Configuración
- Envío
- Evaluación
- Calificación
- Cerrado
24. TAREA - 05:00:00
25. WIKI - 05:08:15
26. RECURSOS - 05:16:50
- Archivo
- Carpeta
- Etiqueta
- Libro
- Página
- Paquete de contenido IMS
- URL
27. INFORMES - 05:43:27
- Desglose de competencias
- Registros
- Registro activos
- Actividad del curso
- Participación en el curso
- Finalización de la actividad

Screenshot_20200621_180823
Imágen de perfil

.pdfMarketing online: potencial y estrategias


General

Publicado el 25 de Marzo del 2020 por Administrador
642 visualizaciones desde el 25 de Marzo del 2020
Índice de Contenidos:
1.- Introducción
2.- Del marketing tradicional al marketing online
3.- Enlaces patrocinados: textuales y gráficos
4.- Marketing en buscadores: SEM, SEO y PPC
5.- Marketing móvil
6.- Vídeo marketing
7.- Marketing de afiliados
8.- E-mail Marketing
9.- Generación y sindicación de contenidos: RSS
10.- Redes sociales y el marketing de contenidos
11.- El plan de medios online

En formato pdf. Contiene 76 páginas.

Screenshot_20200325_194944
Imágen de perfil

.pdfFundamentos de programación. Libro de Problemas


General

Actualizado el 20 de Marzo del 2020 por Administrador (Publicado el 29 de Diciembre del 2016)
3.472 visualizaciones desde el 29 de Diciembre del 2016
Libro realizado por Luis Joyanes Aguilar, Luis Rodríguez Baena y Matilde Fernández Azuela.
Contenidos:
1.- Algoritmos y programas
2.- La resolución de problemas con computadoras y las herramientas de programación
3.- Estructura general de un programa
4.- Introducción a la programación estructurada
5.- Subprogramas, procedimientos y funciones
6.- Estructuras de datos
7.- Las cadenas de caracteres
8.- Archivos secuenciales
9.- Archivos directos
10.- Ordenación, búsqueda e intercalación
11.- Búsqueda, ordenación y fusión externas
12.- Estructuras dinámicas lineales de datos
13.- Estructuras de datos no lineales
14.- Tablas de decisión
En formato pdf. contiene 407 páginas.

fundamentos-programacion
Imágen de perfil

.pdfClaves del Marketing Digital


General

Publicado el 11 de Febrero del 2020 por Administrador
961 visualizaciones desde el 11 de Febrero del 2020
Índice de Contenidos:
1. Claves para el desarrollo de campañas de Social Media
2. Primeros pasos
3. Las principales redes sociales
I. Facebook: mucho más que un simple álbum de fotos
II. Twitter: la revolución digital en 140 caracteres
III. YouTube: el futuro de los contenidos online
IV. LinkedIn: las redes sociales no son sólo para hacer amigos
V. Google+: hacia un nuevo paradigma de búsqueda social
4. Aplicaciones para la gestión de campañas en redes sociales
5. Movilidad: el futuro del marketing online
6. ¿Cómo medir los resultados?
Sobre la autora
Agradecimientos
Otros títulos de Ebooks de Vanguardia

En formato pdf. Contiene 78 páginas.

Screenshot_20200211_205942
Imágen de perfil

.videoCurso de programación profesional


General

Publicado el 20 de Enero del 2020 por Administrador
1.045 visualizaciones desde el 20 de Enero del 2020
Curso de programación desde cero para aprender a programar de manera profesional.

Índice de Contenidos:
1.- Principio básico de programación
2.- Análisis y resolución de problemas
3.- Sentencias condicionales
4.- Ciclos o Bucles
5.- Desarrollo de la lógica
6.- Sucesión Fibonacci
7.- Programación Orientada a Objetos Principios básicos
8.- Operadores Lógicos y Relacionales
9.- Arreglos unidimensionales & bidimensionales
10.- Arreglos dinámicos & estáticos
11.- Arreglos bidimensionales dinámicos(Programa inteligente)
12.- Estructura de datos (algoritmos de ordenamiento)
13.- Método de la burbuja con Raptor
14.- Aplicación práctica del algoritmo Burbuja
15.- Casting
16.- Algoritmos de búsqueda (Búsqueda Binaria)
17.- Algoritmo de Búsqueda Binaria con Raptor
18.- Empaquetado de aplicaciones (software bundle)
19.- Interfaces Gráficas (Final de Curso)

Screenshot_20200120_224350
Imágen de perfil

.pdfIntroducción a la Informática


General

,

Office

,

Hardware

Publicado el 12 de Enero del 2020 por Administrador
3.292 visualizaciones desde el 12 de Enero del 2020
Índice de Contenidos:
0.- Fundamentos
1.- La computadora en la actualidad: Del cálculo a la conexión
2.- Fundamentos del hardware: Dentro de la caja
3.- Fundamentos del hardware: Periféficos
4.- Fundamenos del software: El fanstamsa de la máquina
5.- Aplicaciones ofimáticas básicas
6.- Gráficos, medios digitales y multimedia
7.- Aplicaciones e implicaciones de las bases de datos
8.- Redes y telecomunicaciones
9.- Dentro de Internet y la World Wide Web
10.- Seguridad y riesgos de la computadora
11.- Computadoras en el trabajo, el colegio y el hogar
12.- Sistemas de información en la empresa
13.- Comercio electrónico y e-bussines
14.- Diseño y desarrollo de sistemas
15.- ¿Es real la inteligencia artificial?
Apéndice
Glosario
Créditos de las fotografías
Índice analítico

En formato pdf. Contiene 660 páginas.

Screenshot_20200112_184533
Imágen de perfil

.htmlTeoría de la Programación Orientada a Objetos


General

Publicado el 7 de Enero del 2020 por Administrador
1.321 visualizaciones desde el 7 de Enero del 2020
Conceptos relacionados con la Programación Orientada a Objetos (Siglas POO o OOP en inglés) que nos sirvan para entender este paradigma de la programación. Estos artículos tratan la orientación a objetos desde un punto teórico, sin querer entrar en ningún lenguaje de programación particular, de ese modo todos los conocimientos explicados en este manual te servirán para aplicarlos a la práctica de la POO en cualquier lenguaje que puedas llegar a usar.

Es un manual muy indicado para cualquier persona que quiera comenzar con la Programación Orientada a objetos, así como para las personas que quieran aclarar dudas sobre conceptos que se usan en el día a día de este paradigma de la programación.

Índice de Contenidos:
Bases de la Programación Orientada a Objetos
1.- POO: Fundamentos de la Programación Orientada a Objetos
2.- Beneficios de la Programación Orientada a Objetos
3.- Qué es la programacion orientada a objetos
4.- Métodos y atributos static en Programación Orientada a Objetos
5.- Herencia en Programación Orientada a Objetos
6.- Polimorfismo en Programación Orientada a Objetos
7.- Abstracción en Programación Orientada a Objetos
Patrones de diseño de Programación Orientada a Objetos
8.- Qué es MVC
9.- Patrón Adapter para desarrollo con API
10.- Inyección de dependencias
11.- Análisis y Diseño Orientados a Objetos: Por qué, cuándo y cómo

Screenshot_20200107_115316