Curso de Java - Construir nuestro primer bean de sesión sin estado

Titulo:.pdf

Construir nuestro primer bean de sesión sin estado

Autor:Forma parte de Secretaría de educación pública
Lenguaje:Java
La intención de este tutorial es demostrar lo fácil que es escribir componentes Java del lado el servidor usando el modelo de componentes JavaBeans Enterprise. De hecho, fácil de usar y fácil de programar son las claves. Está diseñado para mejorar nuestros conocimientos sobre la Especificación de JavaBeans Enterprise, y su modelo, proporcionado ejemplos concretos y guías paso a paso para construir y
utilizar aplicaciones JavaBeans Enterprise.
Este tutorial nos enseñará como programar JavaBeans Enterprise, y cómo instalarlos, o desarrollarlos en un contenedor de JavaBeans Enterprise. Nota: en la terminología de JavaBeans Enterprise el proceso de instalación es llamado "desarrollo". El Contenedor de JavaBeans Enterprise lo proporcionan servidores de JavaBeans de terceras partes, por eso los programadores no tenemos que preocuparnos demasiado de ellos.
Siguiendo los ocho pasos, y trabajando sobre el ejemplo, nos familiarizaremos con las piezas fundamentales del modelo JavaBeans Enterprise, y crearemos un versión JavaBeans Enterprise del programa "Hello World". Para sacar el mayor partido de este tutorial sería conveniente estar familiarizados al menos con los conceptos básicos del modelo de programación de JavaBeans Enterprise. Los programadores que no estén familiarizados con los JavaBeans deberían leer el libro blanco sobre Tecnología de JavaBeans Enterprise.
En formato pdf. Contiene 72 páginas.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.