Curso de Linux - Guía de Programación de Módulos del Núcleo Linux

Titulo:internet

Guía de Programación de Módulos del Núcleo Linux

Autor:Forma parte de TDLP-ES/LuCAS
Lenguaje:Linux
La Guía de Programación de Módulos de Núcleo Linux es un documento libre; puedes reproducirlo y/o modificarlo bajo los términos de la versión 2 (o, a tu elección, cualquier versión posterior) de la GNU General Public License tal como ha sido publicada por la Free Software Foundation. La versión 2 está incluida en este documento en el Apéndice E.

Este libro es distribuido con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna garantía; sin la implicada garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

El autor anima la amplia distribución de este libro para uso personal o comercial, suministrando el anterior anuncio de copyright y permaneciendo intacto y que el método se adhiera a las previsiones de la GNU General Public License (ver Apéndice E). En resumen, puedes copiar y distribuir este documento libre de cargos o para sacar partido de él. No se requiere permiso explícito del autor para la reproducción de este libro en cualquier medio, físico o electrónico.

Nota, los trabajos derivados y traducciones de este documento deben estar bajo la GNU General Public License, y el anuncio original de copyright debe permanecer intacto. Si has contribuido con nuevo material a este libro, debes hacer el código fuente (ej., código LATEX libremente disponible para revisiones. Por favor, hacer revisiones y actualizaciones disponibles directamente al mantenedor del documento, Ori Pomerantz. Esto permitirá la fusión de actualizaciones y el suministrar revisiones consistentes a la comunidad Linux.

Si planeas publicar y distribuir este libro comercialmente, donaciones, derechos, y/o copias impresas son muy apreciadas por el autor u el Linux Documentation Project. Contribuyendo de esta manera muestras tu soporte al software libre y al Linux Documentation Project. Si tienes preguntas o comentarios, por favor contacta con la dirección anterior.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.