Cursos de Linux - Guía de Programación de Módulos del Núcleo Linux

Imágen de perfil

internetGuía de Programación de Módulos del Núcleo Linuxgráfica de visualizaciones


Linux

Publicado el 7 de Agosto del 2003 por Administrador
8.151 visualizaciones desde el 7 de Agosto del 2003
La Guía de Programación de Módulos de Núcleo Linux es un documento libre; puedes reproducirlo y/o modificarlo bajo los términos de la versión 2 (o, a tu elección, cualquier versión posterior) de la GNU General Public License tal como ha sido publicada por la Free Software Foundation. La versión 2 está incluida en este documento en el Apéndice E.

Este libro es distribuido con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna garantía; sin la implicada garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

El autor anima la amplia distribución de este libro para uso personal o comercial, suministrando el anterior anuncio de copyright y permaneciendo intacto y que el método se adhiera a las previsiones de la GNU General Public License (ver Apéndice E). En resumen, puedes copiar y distribuir este documento libre de cargos o para sacar partido de él. No se requiere permiso explícito del autor para la reproducción de este libro en cualquier medio, físico o electrónico.

Nota, los trabajos derivados y traducciones de este documento deben estar bajo la GNU General Public License, y el anuncio original de copyright debe permanecer intacto. Si has contribuido con nuevo material a este libro, debes hacer el código fuente (ej., código LATEX libremente disponible para revisiones. Por favor, hacer revisiones y actualizaciones disponibles directamente al mantenedor del documento, Ori Pomerantz. Esto permitirá la fusión de actualizaciones y el suministrar revisiones consistentes a la comunidad Linux.

Si planeas publicar y distribuir este libro comercialmente, donaciones, derechos, y/o copias impresas son muy apreciadas por el autor u el Linux Documentation Project. Contribuyendo de esta manera muestras tu soporte al software libre y al Linux Documentation Project. Si tienes preguntas o comentarios, por favor contacta con la dirección anterior.

Forma parte de TDLP-ES/LuCAS
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c1900