Informar del error en el cursos: Tutorial para aprender a programar gráficos 3D en C

sin imagen de perfil

.zipTutorial para aprender a programar gráficos 3D en C


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 26 de Abril del 2002 por Leonardo Rebolledo
42.780 visualizaciones desde el 26 de Abril del 2002
Los temas tratados dentro de este tutorial son:
rotaciones interactivas con el ratón de los objetos 3D, almacenamiento dinámico en la memoria del computador, de los datos que describen la forma de estos objetos, ocultación de partes invisibles mediante una estructura de datos formada con las caras del sólido, llamada árbol de partición binaria del espacio(bsp), dibujo de líneas, caras individuales, sólidos extruidos, cilindros y conos; casi todo lo anterior por medio de cualquiera de los dos: el teclado o el ratón; creación de vistas principales, obtención de una vista a partir de un vector de visión, apertura y almacenaje en archivos, de los objetos tridimensionales creados. El programa puede abrir y guardar, tanto en un formato propio, como en el formato OBJ, especialmente utilizado en Java.
La última operación realizada por el programa, es una utilidad para geometría descriptiva, y se trata de la obtención de una sección del sólido o sólidos, por medio de un plano cortante definido por el usuario. Esto, mas que una utilidad, es un tutorial para aprender a programar gráficos en 3D.
Incluye una aplicación 3D realizada en C++. Mini3D
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Tutorial para aprender a programar gráficos 3D en C', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios