Informar del error en el cursos: Manual de Api's Win32 en Visual Basic

sin imagen de perfil

.zipManual de Api's Win32 en Visual Basic


Visual Basic

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(13)
Publicado el 20 de Octubre del 2003 por Eduardo Roa M.
49.169 visualizaciones desde el 20 de Octubre del 2003
¿API Win32?, ¿Que es eso? Seguramente viendo páginas web hemos visto que para solucionar algunos problemas los programadores emplean las llamadas funciones Win'32, con dichas funciones usualmente resolvemos nuestro problema pero nos queda la inquietud del porqué se usó esa función o de dónde salio, también nos remitimos a copiar el código sin entender lo que internamente nos oculta y el poder encontrado en él.
Otra pregunta podría ser ... ¿para qué usar dichas funciones?, y yo les daría una simple respuesta: !PODER!, si una persona conociera el 100% de las funciones API'S Win32 no habría límites ni restricción alguna para desarrollar un software, esto se debe a que todo software internamente usa las funciones de Windows, por que son la base y la estructura para desarrollar aplicaciones Win32.
La intención de este manual es de dar una introducción a las funciones Win32, para luego dejar a la persona que amplíe sus conocimientos en caso de que quiera entrar mas allá de lo que yo muestro. Así que espero encuentren productivo y beneficioso el uso de este manual, que estoy seguro que a muchos les ayudará.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual de Api's Win32 en Visual Basic', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios