Informar del error en el cursos: El manual para el clustering con openMosix

Imágen de perfil

.pdfEl manual para el clustering con openMosix


Otros

Publicado el 4 de Diciembre del 2003 por Administrador
7.324 visualizaciones desde el 4 de Diciembre del 2003
Los sistemas cluster hace años que fueron diseñados, la computación paralela y distribuida no es ninguna novedad en el año 2003. No obstante no havia sido hasta ahora que el usuario havia empezado a necesitarlas. La tecnología del silicio está llegando a sus postrimerías y los computadores cuánticos aún están en fase de desarrollo.
Mientras grandes empresas, instituciones y universidades selectas disponen -desde hace años- de grandes computadoras superescalares el usuario havia estado relegado -almenos hasta ahora- a máquinas SMP en el mejor de los casos.
Pero todo esto está canviando, al demanda de rendimiento no puede ser suplida por la arquitectura monoprocesador y menos por los x86 compatibles. La solución que han adoptado los fabricantes ha estado saltar a arquitecturas de 64 bits o aumentar más aún la frecuencia de bus, pero simplemente tratan de desplazar el problema en el tiempo.
En este marco toman mayor importancia los clusters, concebidos para proporcionar cálculo paralelo con componentes habituales en el mercado. Estaciones de trabajo conectadas por red trabajando de forma cooperativa que permiten aumentar notablemente las prestaciones de cualquier sistema informático.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'El manual para el clustering con openMosix', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios