Informar del error en el cursos: Guía del Kernel en Castellano

Imágen de perfil

internetGuía del Kernel en Castellano


Linux

Actualizado el 9 de Junio del 2019 por Administrador (Publicado el 13 de Enero del 2004)
7.915 visualizaciones desde el 13 de Enero del 2004
En esta guía voy a explicar paso a paso cómo compilar un kernel personalizado y optimizado para nuestra plataforma, además de explicar qué es el kernel hacking, instrucciones para habilitar esta práctica, resolución de problemas, apreciaciones del sistema de archivos cramfs, uso de las herramientas initrd y preparación de un kernel modularizado y dinamico usando initrd y sistemas de archivos con journaling.
El propósito de esta guía es completar y rellenar aquellos espacios y carencias que poseen las guías del kernel más usadas por los hispanohablantes, como la referencia de Debian entre otras.
A medida que vaya decidiendo iré incluyendo información nueva y la actualizaré cada poco tiempo para mantener un documento en condiciones.
A la vez trato temas completamente desconocidos y nuevos, la API de criptografía embebida en el kernel entre otras.
Este documento lo he confeccionado sin tener otras fuentes delante, por lo tanto lo aquí contenido es original y no ha sido extraido de
ningun sitio.
Por lo tanto la copia y distribución de este documento está permitida bajo la condición de incluir una nota refiriendo a este documento y un enlace al sitio oficial, además de una referncia al autor del mismo.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Guía del Kernel en Castellano', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios