Informar del error en el cursos: Manual de ASP

Imágen de perfil

internetManual de ASP


ASP

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(3)
Publicado el 6 de Abril del 2004 por Administrador
22.567 visualizaciones desde el 6 de Abril del 2004
Un archivo de páginas Active Server (ASP) es un archivo de texto con la extensión .asp que contiene cualquier combinación de lo siguiente: Texto, Etiquetas HTML, Secuencias de comandos del servidor.
Un método rápido para crear un archivo .asp consiste en cambiar la extensión de los archivos HTML (.html o .htm) por la extensión .asp. Si el archivo no contiene funciones ASP, el servidor prescinde del proceso de secuencias de comandos ASP y envía el archivo al cliente. Como desarrollador Web, esta opción proporciona una gran flexibilidad, ya que puede asignar a los archivos la extensión .asp incluso si no piensa agregar funciones ASP hasta más adelante.
Para publicar el archivo .asp en Web, guarde el nuevo archivo en un directorio virtual de su sitio Web (asegúrese de que el directorio tenga los permisos Secuencia de comandos o Ejecución). A continuación, escriba en el explorador la dirección URL del archivo para pedirlo. (Recuerde, las páginas ASP debe enviarlas el servidor, por lo que no puede pedirlas mediante su ruta física.) Cuando el archivo se cargue en el explorador, observará que el servidor envió una página HTML. Al principio puede parecer extraño, pero recuerde que el servidor analiza y ejecuta todas las secuencias de comandos ASP del servidor antes de enviar el archivo. El usuario siempre recibe código HTML estándar.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual de ASP', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios