Informar del error en el cursos: Tutorial de C++

Imágen de perfil

.pdfTutorial de C++


C/Visual C

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 9 de Junio del 2005 por Administrador
15.534 visualizaciones desde el 9 de Junio del 2005
Este es el diario de Peter Class sobre sus dias aprendizaje de una disciplina de caballeros: c++ sobre linux. No pretende ser una vision exaustiva del lenguaje c++, simplemente muestra su uso a traves de los ejemplos. Un lenguaje orientado a objetos como c++ precisa de cierta explicacion previa antes de meterse en desarrollos serios, y para aprenderlo que mejor que programar ejemplos.
Peter era un campesino que se empeño en convertirse en paladin de c++, para desfacer entuertos y para llevar la virtud a los lugares mas sacrilegos de la programacion. No fue facil, y sus experiencias se cuentan aqui. Este diario es por tanto un conjunto de ejemplos de codigo glosados por el ahora caballero Peter Class.
Atencion: este tutorial no contiene ni una sola linea de codigo util. Simplemente es un conjunto de ejemplos ultrasimplones que tratan de mostrar la sintaxis cd c++. Puede ser util como referencia rapida, sobre todo si da pereza mirar en los tipicos libros de c++ de 900 paginas. Si, esos mismos libros que en la pagina 200 todavia
estan con las estructuras de control; pero no dire nombres.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Tutorial de C++', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios