Informar del error en el cursos: Recopilatorio de artículos científicos sobre Redes Sociales. Vol. 2

Imágen de perfil

internetRecopilatorio de artículos científicos sobre Redes Sociales. Vol. 2


General

Publicado el 10 de Agosto del 2017 por Administrador
1.092 visualizaciones desde el 10 de Agosto del 2017
Una veintena de trabajos de medio centenar de autores se recogen en los dos volúmenes de los Cuadernos Artesanos de Comunicación (CACs 50 y 51) en los que se recopilan artículos científicos publicados por Revista Latina de Comunicación Social entre 2007 y 2013 sobre la investigación y gestión de las redes sociales digitales. En el primer volumen se recopilaron nueve trabajos y en este segundo se ofrecen otros once, incluido el epílogo con el que se cierra la obra. En total, más de medio millar de páginas dedicadas a una temática emergente en el campo de la comunicación y la investigación social.

El tema y la producción científica, por supuesto, no se han agotado ni rendido aún todo los frutos cosechados o que se están cosechando. Es una línea de investigación joven, de apenas cinco o seis años de trayectoria, que forma parte cada vez con más intensidad de la vida social y de las relaciones de comunicación de los ciudadanos y, por lo tanto, es lógico que despierte esta creciente atracción e interés científico. Los trabajos que se recopilan son una evidencia de ello pero, seguramente, en menos de otro lustro esta primera producción se superará y multiplicará con creces, como se podrá ir viendo y leyendo en los próximos números de Revista Latina de Comunicación Social.

Estas ediciones híbridas, en soporte de papel y versión digital, de los volúmenes de Cuadernos Artesanos de Comunicación complementan y trascienden la periodicidad de la revista, sin restar su calidad y reputación, multiplicando su difusión y facilitando la usabilidad en el ámbito de la investigación permanente, su conservación en las bibliotecas y en los espacios en los que la accesibilidad a Internet aún resulta más lenta o limitada. Es una apuesta solidaria a favor de un modelo sostenible e inclusivo de circulación y difusión del conocimiento científico.

En formato pdf. Contiene 368 páginas.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Recopilatorio de artículos científicos sobre Redes Sociales. Vol. 2', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios