Historial de los últimos cursos añadidos

Listado de los últimos cursos introducidos

Titulo:.pdfHacking Ético
Autor:Forma parte de Openlibra
Lenguaje:Otros
Fecha:06/05/2016
Basándose en su experiencia y conocimiento del tema, Carlos Tori ha elaborada esta obra que ayudará a adentrarnos en el mundo del Hacking Ético. En ella, presenta los conceptos básicos más importantes de forma clara y eficiente para adentrarnos en los secretos de la seguridad informática desde una perspectiva social.
Si estás interesado en aprender sobre seguridad informática y hacking, esta obra será entonces un excelente punto de partida en tu viaje a este apasionante mundo.
En formato pdf. Contiene 331 páginas
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Titulo:internetDocumetación oficial de Laravel 5.0
Autor:Forma parte de Laraveles.com
Lenguaje:Laravel
Fecha:05/05/2016
Documentación oficial correspondiente a la versión 5.0 de Laravel.
Contenidos:
1. Prólogo
2. Primeros pasos
3. Conceptos básicos
4. Fundamentos de Arquitectura
5. Servicios
6. Base de datos
7. Artisan CLI
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Titulo:.pdfIntroducción a ArcGIS Runtime para AndroidActualizado
Autor:Forma parte de OpenLibra
Lenguaje:Android
Fecha:01/04/2013 | Actualizado: 04/05/2016
El nuevo Runtime SDK para sistema operativo libre Android se basa en el uso de los entornos de desarrollo Eclipse y el lenguaje de programación Java.
Para la realización de este curso es importante tener nociones de Programación Orientada a Objetos (POO) y, en especial, del lenguaje de programación Java. No son necesarios conocimientos previos en el desarrollo de aplicaciones Android.
El formato del curso está articulado en bases al desarrollo Android, utilizando Eclipse y otros rudimentos necesarios para comenzar a utilizar el Runtime SDK de ArcGIS para Android:
- Introducción al desarrollo de Android
- Introducción a ArcGIS Runtime SDK
- Eclipse
- Consumir servicios Web
- Consultando datos
- Geoprocesamiento y geolocalización
- Edición
- Despliegue
En formato pdf de 110 páginas
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Titulo:internetDocumetación oficial de Laravel 5.1
Autor:Forma parte de Laraveles.com
Lenguaje:Laravel
Fecha:04/05/2016
Documentación oficial correspondiente a la versión 5.1 de Laravel.
Contenidos:
1. Prólogo
2. Primeros pasos
3. Conceptos básicos
4. Fundamentos de Arquitectura
5. Servicios
6. Base de datos
7. Eloquent ORM
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Titulo:.pdfDiseño estructurado de algoritmos
Autor:Forma parte de Página personal de Ing. Karina Esquivel
Lenguaje:Algoritmia
Fecha:03/05/2016
Documento realizado por la Universidad de Teuxtepe donde se introduce al usuario en el mundo de la programación y la algoritmia.
En formato pdf. Contiene 67 páginas.
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Titulo:.videoCurso avanzado de Eloquent ORM
Autor:Forma parte de Styde
Lenguaje:Laravel
Fecha:02/05/2016
El curso avanzado de Eloquent, el ORM de Laravel, te ayudará a conocer mucho mejor todos los features y características de este manejador de base de datos. Este material está dirigido a personas que ya han trabajado con el framework Laravel y por lo tanto ya tienen conocimientos básicos sobre Eloquent, pero están interesados en aprender más para mejorar sus habilidades y desarrollar mejores y más complejas aplicaciones con el framework Laravel.
Contenidos:
1. Introducción y primeros pasos
2. Restaurar registros borrados
3. Eliminar múltiples registros simultáneamente
4. Relación Uno a Muchos con hasMany()
5. Consulta de relaciones existentes con has()
6. Consulta de relaciones personalizadas con whereHas()
7. Consulta de relaciones personalizadas (Parte 2)
8. Relaciones many to many “muchos a muchos”
9. Relaciones many to many “muchos a muchos” (Parte 2)
10. Introducción al Constructor de Consultas (Query Builder)
11. Query Builder y el uso de Joins
12. Colecciones
13. Mutadores
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Titulo:.pdfManual de Tkinter para PythonActualizado
Autor:Forma parte de MeGa
Lenguaje:Python
Fecha:01/08/2014 | Actualizado: 29/04/2016
Manual basado en cómo se trabaja en Python con interfaz gráfica mediante el módulo Tkinter.
1. Introducción
2. El Módulo que usaremos
3. El IDE (El software que usaremos para programar)
4. Importando el módulo
5. Ventanas
6. Irregularidades
7. Elementos padres y elementos hijos
8. Que el programa también sea un objeto
9. Propiedades de los controles (Parte 1)
10. Propiedades de los controles (Parte 2)
11. Imprimiendo la hora con todo y fecha
12. Guardando y abriendo un archivo con texto
13. Guardando y abriendo listas con pickle
14. Guardando y cargando objetos con pickle
15. Colocando label una imágen gif estática
16. Creando menús en la parte superior
17. Creando nuestra splash screen
18. Acomodando los elementos: TOP,, BOTTOM, LEFT, RIGHT
19. Acomodando los elementos: FRAMES
20. Acomodando los elementos: GRID
En formato pdf. Contiene 56 páginas.
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Titulo:.pdfApuntes de Java BásicoActualizado
Autor:Forma parte de Página de David Contreras Bárcena
Lenguaje:Java
Fecha:13/08/2012 | Actualizado: 29/04/2016
Seis documentos en formato pdf con apuntes de Java Básico.
Tema 1 - Introducción: JAVA y Plataforma J2SE
Tema 1 - Introducción: Sintaxis del Lenguaje
Tema 2 - Tratamiento de Objetos con Java
Tema 3 y 4 - Paquetes y Modificadores de Acceso
Tema 5 - Clases Principales
Tema 6 - Colecciones
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Titulo:.videoCurso de administración de servidores para PHP y Laravel
Autor:Forma parte de Styde
Lenguaje:PHP
Fecha:29/04/2016
Este curso tiene como objetivo brindarte todas las herramientas necesarias para que aprendas a administrar tus propios servidores web, iniciando desde el momento de la compra o contratación de tu servicio de hospedaje hasta la puesta en marcha de tus proyectos y monitoreo de la actividad en tu servidor.
Vídeos:
Parte 1: Primeros pasos
1. Cómo crear y configurar un droplet (VPS) en DigitalOcean
2. Configuración de usuarios y control de acceso
3. Configuración de firewall NTP y SWAP
4. Instalación de stack LEMP
5. Instalación de Composer y Laravel
6. Configuración de reglas para el Firewall con iptables
7. Restricciones de acceso con fail2ban
Parte 2: Deploy Básico
8. Deploy con Secure Copy (SCP)
9. Deploy con Rsync
10. Deploy con Git y Github
11. Configuración del servicio PHP
Parte 3: Deploy Avanzado
12. Introducción a Fabric
13. Introducción a Envoy
14. Sudo & sudoers
15. Deploy sin pérdida de servicio (zero downtime) y symlinks (parte 1 de 2)
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Titulo:.videoCurso Primeros Pasos con Laravel 5.*
Autor:Forma parte de Styde
Lenguaje:Laravel
Fecha:28/04/2016
Curso básico gratuito que te permitirán comenzar a desarrollar con todas las versiones de Laravel 5.* (incluyendo las versiones actuales 5.1 LTS y la versión 5.2).
Con este curso aprenderás sobre los conceptos más importantes del framework más popular de PHP, tales como: rutas, migraciones, vistas, controladores, pruebas con PHPUnit, entre otros. Conocimientos con los cuales podrás desarrollar aplicaciones de PHP modernas de una manera rápida y profesional.
Contenidos:
1. Instalación de Composer y Laravel 5.1
2. Flujo de trabajo en el desarrollo con Laravel
3. Cómo crear rutas en Laravel 5.*
4. Rutas para formularios en Laravel (método POST)
5. Sistema de plantillas y layout con Bootstrap 3
6. Creación y uso de controladores
7. Creación de registros
8. Validación de datos del usuario
9. Creación de tablas con el sistema de migraciones
10. Configuración de bases de datos y entorno de desarrollo para Laravel
11. Paginación, y carga de registros con seeders y model factories
12. Eloquent el ORM de Laravel
13. Ejercicio: detalle de notas
14. Solución: detalle de notas
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Titulo:.htmlManual de Web Components
Autor:Forma parte de Desarrollo Web
Lenguaje:JavaScript
Fecha:27/04/2016
En este manual vamos a conocer el nuevo estándar de los Web Components, una nueva tecnología implementada en navegadores modernos que permitirá llevar la web a un nuevo nivel.
Web Components incluye cuatro especificaciones que nos van a servir para cambiar radicalmente el modo en el que construimos las páginas web, aportando nuevas herramientas capaces de extender el lenguaje HTML. Las veremos por separado y luego las utilizaremos en conjunto.
Los componentes, también llamados Custom Elements, son el corazón y objetivo final de este estándar y tienen como objetivo construir nuevos elementos para el lenguaje HTML. Éstos son como etiquetas HTML nuevas que puedes desarrollar tú mismo con muy poco esfuerzo, de modo que puedas realizar componentes para implementar cualquier tipo de tarea en el ámbito de una web, interfaz de usuario, etc.
Como Web Components es un estándar, podemos desarrollar directamente con Javascript y no estaremos obligados a usar alguna librería o framework adicional. En este manual nos centraremos en esta posibilidad, usar Web Components con Javascript estándar.
Por todo ello es una tecnología que ya podemos usar y beneficiarnos de extraordinarias posibilidades. En este manual vamos a recorrer diversos puntos del estándar para explicarlo, de modo que los desarrolladores puedan aprender y comenzar a usar Web Components.
Contenidos:
1.- Qué son Web Components
2.- Especificación Custom Elements, explicaciones y práctica
3.- Extendiendo elementos en Web Components
4.- Template con Web Components
5.- Shadow DOM de Web Components
6.- Especificación Import en Web Components
7.- Custom elements sencillos y sus HTML import
8.- Practicando web components con VanillaJS
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Titulo:internetCurso de Laravel 5 en español desde cero
Autor:Forma parte de Styde
Lenguaje:Laravel
Fecha:26/04/2016
Curso en español de Laravel, el framework más popular de PHP. Aprenderás todo, desde los fundamentos necesarios para trabajar con confianza en Laravel 5: Composer, PSR-4, Namespaces, pasando por los cambios de esta versión con respecto a Laravel 4, y todos sus fundamentos: Instalación, Controladores, migraciones, seeders, modelos, vistas, formularios. Son más de 6 horas en vídeo gratuitas que te darán conocimientos sólidos para crear módulos y sitios web con este genial framework de PHP.
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Titulo:.htmlManual de Polymer
Autor:Forma parte de Desarrollo Web
Lenguaje:General
Fecha:25/04/2016
En este manual vamos a explicar cómo trabajar con Polymer, una librería para el desarrollo sencillo y rápido de sitios web, basada sobre el estándar de los Web Components.
Contenidos:
1.- Polymer
2.- Usar elementos de Polymer
3.- Mapas de Google ultra-sencillos con Polymer
4.- Crear elementos con Polymer
5.- Ciclo de vida de un componente Polymer
6.- Propiedades de componentes web Polymer
7.- Registro de propiedades: tipos, valores y otras configuraciones
8.- Iniciar un nuevo proyecto con Polymer Starter Kit
9.- Polymer en Producción: Vulcanizado (Vulcanize) de elementos
10.- Observers en Polymer
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Titulo:.pdfC# programming. Object-oriented programming
Autor:Forma parte de Tutorials Point
Lenguaje:C sharp
Fecha:22/04/2016
Completo tutorial de C Sharp.
En formato pdf. Contiene 339 páginas.
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Titulo:.pdfTutorial de lenguaje ensamblador
Autor:Forma parte de MeGa
Lenguaje:Ensamblador
Fecha:03/10/2008 | Actualizado: 21/04/2016
Manual de introducción al lenguaje ensamblador en formato pdf de 59 páginas.
1.1. lenguaje de bajo nivel
1.2. ventajas de los lenguajes ensambladores
2.1.1. unidad central de proceso
2.1.2. unidad de memoria principal
2.1.3. unidad de entradas y salidas
2.1.4. interconexion de las unidades funcionales
3.1. segmento
3.2. desplazamiento
3.3. metodos de direccionamiento
4.1. concepto de interrupcion
4.2. tabla de servicio de interrupcion
4.3. eventos de una interrupcion
4.4. tipos de interrupciones
4.5. interrupcion de bios
4.6. interrupcion del dos
5.1. elementos basicos
5.2. directivas simplificadas de segmentos
6.1. transferencia de datos
6.2. suma y resta
6.3. operandos logicos
6.4. corrimiento y rotacion
6.5. multiplicacion y division
6.6. comparacion
6.7. saltos condicionales e incondicionales
7.1. definicion
7.2. llamada de procedimientos
8.2. definicion de una macro
8.3. manejo de parametros
8.4. manejo de etiquetas locales
8.5. bibliotecas de macros
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Titulo:internetCurso de Visual Basic
Autor:Forma parte de Tutoriales Ya
Lenguaje:Visual Basic
Fecha:21/04/2016
El objetivo de este tutorial es iniciarse en el arte de la programación desde cero. No se requieren conceptos previos de programación y se hace una introducción gradual en esta ciencia.
Se utilizan en un principio el planteo de "Diagramas de Flujo" para la resolución de problemas y su posterior codificación con el lenguaje Visual Basic .Net de Microsoft.
Se busca ir conociendo los rudimentos básicos de la programación presentando los conceptos con ejercicios resueltos e invitando a la resolución de otros problemas propuesto.
Cotenidos:
1.- Conceptos básicos de programación
2.- Creación de un proyecto con Visual Basic .Net
3.- Codificación del diagrama de flujo con Visual Basic .Net
4.- Errores sintácticos y lógicos
5.- Estructura de programación secuencial
6.- Estructuras condicionales simples y compuestas
7.- Estructuras condicionales anidadas
8.- Estructuras condicionales con condiciones compuestas y operadores lógicos
9.- Estructura repetitiva Do While (condición) ... Loop
10.- Estructura repetitiva Do ... Loop While (condición)
11.- Estructura repetitiva For... Next
12.- Cadenas de caracteres
13.- Declaración de una clase y definición de un objeto de dicha clase
14.- Declaración de métodos con parámetros y/o retorno de datos
15.- Estructura de datos tipo vector
16.- Vector - Recuperar tamaño y redimensionar
17.- Vectores paralelos
18.- Vectores - Mayor y menor elemento
19.- Vectores - Ordenamiento de sus componentes
20.- Vectores - Ordenamiento con vectores paralelos
21.- Estructura de datos tipo matriz
22.- Matrices - Cantidad de filas y columnas
23.- Matrices y vectores paralelos
24.- Matrices irregulares o escalonadas
25.- Constructor de la clase
26.- Colaboración de clases
27.- Concepto de propiedad
28.- Herencia
29.- Orden de ejecución de los constructores con herencia
30.- Clase parcial - Partial Class
31.- Interfaces visuales - Windows Forms
32.- Cuadro de herramientas - Windows Forms
33.- Ventana de propiedades - Windows Forms
34.- Ventana de eventos - Windows Forms
35.- Controles comunes - Label
36.- Controles comunes - Button
37.- Controles comunes - TextBox
38.- Controles comunes - CheckBox
39.- Controles comunes - RadioButton y GroupBox
40.- Controles comunes - ComboBox
41.- Intalacion del motor de base de datos SQL Server
42.- Instalación del SQL Server Management Studio
43.- Ejecución del SQL Server Management Studio
44.- SqlConnection: Conexión con el SQL Server
45.- SqlCommand (insert): Insertar registro
46.- SqlCommand (select): Listar registros
47.- SqlCommand (select): Consultar registros
48.- SqlCommand (delete): Borrar registro
49- SqlCommand (update): Modificar registro
50.- SqlCommand : Pasando parámetros
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Titulo:.pdfManual de fundamentos de computación
Autor:Forma parte de Inacap
Lenguaje:General
Fecha:20/04/2016
Guía de introducción a la computación.
Contenidos:
Capítulo I
Estructura física del Manual
Historia y desarrollo de la Computación
Historia y desarrollo de la Informática
Conceptos básicos de la computación
Representación de la Información
Profesionales del área Computación / informática
Aplicaciones de los computadores en el mundo Actual
Almacenamiento Lógico de datos
Concepto de Ingeniería
Capítulo II
Elementos del Hardware
Unidades de Entrada y Salida
Bios
CPU
Placa Madre
El Bus
Almacenamiento Principal
Fuente de Poder
Dispositivos de Almacenamiento
Capítulo III
Concepto de Software
Tipos de Archivos
Organización de Datos
Capítulo IV
Sistema Operativo
Concepto y tipos de lenguajes
Modo de operación del Sistema Operativo
Administrador de Recursos
Capítulo V
Función del Sistema Operativo
Modo de operación
Mecanismo de administración de recursos
Concepto de Archivos y Atributos
Tipos de comandos
Análisis de archivos
Definición de Sistema Operativo Gráfico
Panel de Control
Explorador de Windows
Papelera de Reciclaje
Procesador de Texto
Barra de Herramientas
Menú Insertar
Comentario
Hipervínculo
Referencia Relativa y Cruzada
Índice
Importar Gráfico
Función Menú Formato
Combinar Correspondencia
Tablas
Impresión
Power Point
Descripción, pantalla
Transición de la diapositiva
Botón de Acción
Impresión
Planilla de Cálculo
Funciones
Referencia Absoluta y Relativa
Validaciones
Formato condicional
Tablas dinámicas
Escenario y resumen
Ordenar datos
Creación de gráfico
Autofiltro
StarOffice
StarWrite
Barra Botones
Barra Menú
Formato de caracteres
Viñetas
Tablas
Imágenes
Impresión
Vínculo Word y StarWrite
StarCalc
Funciones
Creación de gráficos
Impresión y Vínculo Excel y StarCalc
StarImpress
Función de Red e Internet
Bibliografía
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Titulo:.pdfManual Análisis de Algoritmos
Autor:Forma parte de Inacap
Lenguaje:Algoritmia
Fecha:19/04/2016
El presente documento ha sido elaborado originalmente como apoyo a la asignatura de “Análisis y Diseño de Algoritmos” del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Informática, del Instituto Nacional de Capacitación (INACAP). Este documento engloba la mayor parte de la materia de este curso troncal e incluye ejemplos resueltos y algunos ejercicios que serán desarrollados en clases.

El manual ha sido concebido para ser leído en forma secuencial, pero también para ser de fácil consulta para verificar algún tema específico. No se pretende que estos apuntes sustituyan a la bibliografía de la asignatura ni a las clases teóricas, sino que sirvan más bien como complemento a las notas que el alumno debe tomar en clases. Asimismo, no debe considerarse un documento definitivo y exento de errores, si bien ha sido elaborado con detenimiento y revisado exhaustivamente.

El autor pretende que sea mejorado, actualizado y ampliado con cierta frecuencia, lo que probablemente desembocará en sucesivas versiones, y para ello nadie mejor que los propios lectores para plantear dudas, buscar errores y sugerir mejoras.

En formato pdf. Contiene 130 páginas.
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Titulo:.pdfManual 3D Studio Max
Autor:Forma parte de tutoriales.com
Lenguaje:3D Studio Max
Fecha:04/05/2006 | Actualizado: 18/04/2016
Manual de 3D Studio Max en formato pdf. Dividido en 8 secciones. Contiene 44 páginas.
Titulo:internetIntroducción a XHTML
Autor:Forma parte de Libros Web
Lenguaje:XHTML
Fecha:18/04/2016
Guía de introducción a XHTML.
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción
1.2. Breve historia de HTML
1.3. Especificación oficial
1.4. HTML y XHTML
1.5. HTML y CSS
Capítulo 2. Características básicas
2.2. El primer documento HTML
2.3. Etiquetas y atributos
2.4. Elementos HTML
2.5. Sintaxis de las etiquetas XHTML
Capítulo 3. Texto
3.1. Estructurar
3.2. Marcado básico de texto
3.3. Marcado avanzado de texto
3.4. Marcado genérico de texto
3.5. Espacios en blanco y nuevas líneas
3.6. Codificación de caracteres
Capítulo 4. Enlaces
4.1. URL
4.2. Enlaces relativos y absolutos
4.3. Enlaces básicos
4.4. Enlaces avanzados
4.5. Otros tipos de enlaces
4.6. Ejemplos de enlaces habituales
Capítulo 5. Listas
5.1. Listas no ordenadas
5.2. Listas ordenadas
5.3. Listas de definición
Capítulo 6. Imágenes y objetos
6.2. Mapas de imagen
6.3. Objetos
Capítulo 7. Tablas
7.1. Tablas básicas
7.2. Tablas avanzadas
Capítulo 8. Formularios
8.1. Formularios básicos
8.2. Elementos de formulario
8.3. Formularios avanzados
8.4. Otros elementos de formulario
Capítulo 9. Estructura y layout
Capítulo 10. Metainformación
10.1. Estructura de la cabecera
10.2. Metadatos
10.3. DOCTYPE
Capítulo 11. Otras etiquetas importantes
11.2. JavaScript
11.3. CSS
11.4. Iframes
11.5. Otras etiquetas
Capítulo 12. Accesibilidad
12.1. Requisitos del nivel A de accesibilidad
Capítulo 13. Validación
13.1. Validación con Dreamweaver
13.2. Validador del W3C
13.3. Otros validadores
Capítulo 14. Fragmentos de código
14.1. Documento XHTML
14.2. Cabecera XHTML
14.3. Tabla
14.4. Formulario
Capítulo 15. Ejercicios resueltos
15.2. Ejercicio 2
15.3. Ejercicio 3
15.4. Ejercicio 4
15.5. Ejercicio 5
15.6. Ejercicio 6
15.7. Ejercicio 7
15.8. Ejercicio 8
15.9. Ejercicio 9
15.10. Ejercicio 10
15.11. Ejercicio 11
15.12. Ejercicio 12
15.13. Ejercicio 13
15.14. Ejercicio 14
15.15. Ejercicio 15
15.16. Ejercicio 16
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Titulo:.videoGuía Python
Autor:Forma parte de DevCode
Lenguaje:Python
Fecha:15/04/2016
Guía de introducción a Python en vídeos:
1.- Introducción a Python
2.- Instalar Python
3.- Tipos de Datos en Python
4.- Operadores en Python
5.- Listas en Python
6.- Tuplas en Python
7.- Diccionario
8.- Sentencias Condicionales
9.- Estructuras repetitivas
10.- Funciones en Python
11.- Clases y Objetos en Python
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Titulo:.videoCurso Firefox OS
Autor:Forma parte de DevCode
Lenguaje:FireFox
Fecha:14/04/2016
Curso de introducción a Firefox OS en vídeos:
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Diseño de aplicaciones móviles
Capítulo 3: Configurando el entorno de desarrollo
Capítulo 4: Declarando una aplicación en Firefox OS
Capítulo 5: Frameworks de diseño web móvil
Capítulo 6: Geolocalización, Canvas y Forms
Capítulo 7: Offline WebApps y Local Storage
Capítulo 8: WebAPI Parte 1
Capítulo 9: WebAPI Parte2
Capítulo 10: WebAPI Parte3
Capítulo 11: WebAPI Parte4
Capítulo 12: Íconos
Capítulo 13: Publicando apps en el Marketplace
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Titulo:.videoCurso de Bootstrap 3
Autor:Forma parte de FalconMasters
Lenguaje:Bootstrap
Fecha:13/04/2016
Curso de Bootstrap 3 en vídeos:
1.- Introducción e Instalación
2.- La Grid, entendiendo el sistema de rejillas
3.- Tipografía y textos
4.- Tablas
5.- Formularios
6.- Botones
7.- Imágenes
8.- Helper Classes / Clases Auxiliares
9.- Responsive utilities / Herramientas responsivas
10.- Iconos / Glyphicons
11.- Dropdown
12.- Grupos de Botones
13.- Dropdown Buttons
14.- Grupos de Input / Input Groups
15.- Navs / Navegaciones
16.- Barras de navegacion / Navbars
17.- Breadcrumbs / Migas de pan
18.- Paginación / Pager
19.- Labels / Etiquetas
20.- Badges / Insignias
21.- Jumbotron
22.- Encabezado de pagina / Page Header
23.- Miniaturas / Thumbnails
24.- Mensajes de Alerta
25.- Barras de progreso / Progress Bar
26.- Grupos de listas/ List Groups
27.- Objeto Media / Media Object
28.- Paneles / Panels
29.- Ventanas emergentes / Modals
30.- Componente Scrollspy
31.- Componente Collapse / Acordeón
32.- Tabs Dinámicas
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Titulo:.videoProgramar juegos con HTML5 y JavaScript
Autor:Forma parte de ProgramaloTu
Lenguaje:HTML
Fecha:12/04/2016
Lista de tutoriales oficiales de ProgramaloTu para prender a programar juegos con ayuda de HTML5 y JavaScript.
Vídeos:
1.- Introducción
2.- Plantilla de juego
3.- El canvas
4.- El contexto y preparar el canvas
5.- Rectangulos fillRect y strokeRect
6.- Crear jugadores, save y restore
7.- Circulos y arcos
8.- El path para pacman
9.- Como crear un pacman
10.- Imagenes en canvas
11.- El gameloop con intervalos
12.- Animacion basica pacman
13.- Optimizar animacion Pacman
14.- Objetos JSON
15.- Movimiento básico
16.- Input del teclado
17.- Colisión básica
18.- Colision mejorada
19.- Probabilidad con Math.random
20.- Temporizador
21.- Posicion aleatoria de objetos
22.- Colision entre objetos
23.- Marcador de puntos
24.- Crear enemigos
25.- Mover enemigos
26.- Multiples enemigos
27.- Enemigos por puntos
28.- Velocidad aleatoria para enemigos
29.- Crece jugador!
30.- Crear proyectiles
31.- Temporizador de disparos
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Titulo:.videoCurso de html5
Autor:Forma parte de Código programación
Lenguaje:HTML
Fecha:11/04/2016
En este curso de html5 encontrarás una serie de videotutoriales que te ayudarán a comprender mejor el lenguaje html así como los nuevos elementos únicos de html5.
Vídeos:
1. Introducción a html5 y hola mundo
2. Tags y elementos basicos en html5
3. Sintaxis de html5
4. Etiqueta head en html5 (cabecera) y configurar charset utf-8
5. Los Atributos en html5
6. Contenedores en html5
7. Etiquetas y tags semanticos en html5
8. Etiqueta/tag de video en html5
9. Listas de descripcion, ordenadas y desordenadas en html5
10. Curso html5 - estilos e introduccion a CSS
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