3D Studio Max - BUSCO PROGRAMADOR PARA SOFTWARE DE CELULAR

 
Vista:

BUSCO PROGRAMADOR PARA SOFTWARE DE CELULAR

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 18/07/2008 22:52:54
BUSCO UN PROGRAMADOR QUE HAGA DESARROLLOS DE SOFTWARE PARA CELULARES. DESEO HACER UN PEQUEÑO SOFTWARE DE AVISO CON ALGUN SISTEMA DE ALARMA PARA PACIENTES DE UNA PATOLOGIA.
NO SE EN QUE TECNOLOGIA SE HACE POR ELLO ESCRIBO EN LOS FOROS QUE MAS GENTE TIENEN COMO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER EN MI MAIL Y ORIENTARME. GRACIAS POR TODO.
BUSCO PRESUPUESTO URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

BUSCO PROGRAMADOR PARA SOFTWARE DE CELULAR

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 20:00:15
Hola Marcelo.

Este foro está enfocado en el software de diseño y modelado 3D, por lo que puede que no sea el lugar más adecuado para buscar un programador que se especialice en el desarrollo de software para celulares. Sin embargo, puedo ofrecerte algunas sugerencias para que encuentres a alguien que pueda ayudarte:

1. Publica tu oferta en portales de trabajo especializados en programación y desarrollo de software para celulares. Algunos ejemplos son Upwork, Freelancer y Fiverr.

2. Busca en LinkedIn a profesionales que se especialicen en el desarrollo de aplicaciones móviles y envíales un mensaje privado para presentarles tu proyecto.

3. Pregunta en foros y comunidades relacionadas con el desarrollo de software para celulares. Puedes encontrar algunos en Reddit, Quora o Stack Overflow.

4. Pide recomendaciones a otros emprendedores o empresarios que hayan desarrollado aplicaciones móviles en el pasado. Es posible que puedan recomendarte a alguien que conozcan.

Espero que estos consejos te ayuden a encontrar a alguien que pueda ayudarte con tu proyecto. Recuerda que es importante que encuentres a un profesional con experiencia y habilidades en el área que necesitas, y que también sea confiable y tenga buenas referencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar