3D Studio Max - traduccion español para 3d max 9

 
Vista:

traduccion español para 3d max 9

Publicado por cesar (1 intervención) el 27/08/2008 03:58:18
me puedenn enviar el parche para la traduccion del 3d max 9 en español muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por jorge hernandez (1 intervención) el 13/10/2008 12:04:46
tengo proplemas cuando creo el fuego en 3d max 9, cuando empieza la animacion la velocidad del las llamas es lenta, a media animacion es rapida, al ir finalizando es lenta, que hago para que la velociadad del fuego se la misma en toda la animacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por dlgmax (3 intervenciones) el 15/04/2009 11:58:59
Buenas eso se soluciona de la siguiente manera, pincha en la primera clave, en la de entrada con el boton derecho, se abre un panel que te indica dos dibujos, esos dibujos te indican como entran y salen las claves tienes que ponerlo en continuo y de esa manera siempre tendra la misma velocidad la clave si no ira de menos a mas y en la ultima clave debes de hacer lo mismo para que no valla de mas a menos si no que valla a una velocidad y de repente termine.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por jim (1 intervención) el 31/03/2009 13:04:54
te agradeceria si me pudieras enviar la traduccion al español del 3ds max9
mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por anicolas (1 intervención) el 08/04/2009 19:56:07
me hace falta elparche gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por emilio (1 intervención) el 03/07/2009 05:32:21
lo tengo corriendo en ingles pero se me hace dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por gerardo  (1 intervención) el 16/07/2009 18:49:27
por favor necesito saber como alargar la renderizacion para que las escenas de oceanos sean por lo menos de cuarto minutos de duracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traduccion español para 3d max 9

Publicado por Ruben (1 intervención) el 06/09/2009 04:13:12
Hola, estaba buscando la traduccion del 3d max y he encontrado este post, si me la puedes enviar te lo agradeceria un monton.

GRACIAS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar