3D Studio Max - keyframes...

 
Vista:

keyframes...

Publicado por jesus zambrano (1 intervención) el 06/11/2008 14:55:52
hola amigos me llamo jesus y estoy en un proyecto de 3d studio max... mi pregunta es sobre la interpolacion de moviemiento...¿yo al realizar una animacion puedo evitar que el programa renderiza la interpolacion entre los keyframes y solo renderizar los keyframes en si...como si se tratara de una animacion de una comiquita en 2d que es cuadro a cuadro...?

muchas gracias...

espero su pronta respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

keyframes...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 21:57:16
Hola Jesús.

Sí, en 3D Studio Max puedes renderizar solo los keyframes y evitar que el programa renderice la interpolación entre ellos. Para hacer esto, debes utilizar el método de interpolación de "Paso a paso" en lugar del método de interpolación predeterminado "Lineal".

La interpolación "Paso a paso" (o "Step") asegura que el objeto se mueva directamente de un keyframe a otro sin ninguna interpolación suave en el medio. Para habilitar esta opción, selecciona el objeto en la línea de tiempo y abre el panel de control de animación en la pestaña "Curvas". Allí, en el menú desplegable "Interpolación" selecciona "Paso a paso" en lugar de "Lineal".

Una vez que hayas configurado la interpolación de tu animación en "Paso a paso", puedes renderizar los keyframes sin la interpolación suave en el medio. Para hacer esto, debes ajustar la configuración de renderizado en la ventana "Render Setup". Allí, selecciona la pestaña "Common" y en la sección "Time Output" configura la opción "Frame Range" para que incluya solo los keyframes que deseas renderizar.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto de animación en 3D Studio Max!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar