3D Studio Max - Calidad de video.

 
Vista:

Calidad de video.

Publicado por Antonio (6 intervenciones) el 13/11/2008 22:50:28
Tengo una escena con luz ligh tracer, un sol y se ve bien. Cuando produzco video, el programa lo entrelaza (aparece como con barras horizontales) y pierde calidad. ¿como evito esto? estoy usando avi. ¿Se puede hacer video a partir de una secuencia de imagenes individuales?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calidad de video.

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 14/11/2008 12:14:52
Si puedes hacer videos a partir de secuencias de imágenes. Renderizas todas las imágenes y después puedes realizar el vide por ejemplo con programas como el adobe premier o after effects. Cuando vas a cargar las imágenes le dices que es una secuencia y el ya te compone el video.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calidad de video.

Publicado por Paco (1 intervención) el 28/11/2008 11:14:38
Hola Antonio, como bien dice oscar, lo puedes crear de esa forma, en photoshop tambien se puede, a mi me ocurrio lo ismo al crear un video y renderizarlo con vray, al hacerlo de esta forma salian las lineas negras y el video perdia calidad...

una de las soluciones que encontré, era ajustar bien los parametros de render, pero para crear una imagen el tiempo era demasiado largo, casi 1h y 30 min y eso ultiplicado por los frames que dura el video no era posible....

intenta ajustar bien los parametros y si no te sale hazlo como comenta oscar, es lo mejor.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar