3D Studio Max - Problema al abrir 3ds max 9

 
Vista:

Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por ivanslot (1 intervención) el 17/12/2008 09:33:45
Hola, he instalado el 3ds max 9 y no me deja abrirlo, me dice que 3ds max application dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificarási existe una solucción.
Esto es posible porque no es compatible con el vista? tengo todos los servipacks actualizados. ¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 19/12/2008 13:15:33
Lo mejor es que lo desistales TODO... si tu max es piratilla..... lo tendrás algo mas complicado, en el caso que puedas instalarlo, luego lo reinicias y le instalas el servipacks que te dan gratis en autodesk, pero si te ha salido esto mal, el siguiente pasop es formatear y empezar de cero.

Si persiste el problema llama a autodesk y te daran la solucion.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3ds Max application has stopped working

Publicado por Flavio Augusto (1 intervención) el 27/04/2010 04:04:02
Instalé recientemente windows 7 64 btis; ahora el 3ds max 2009 64 bits y el AutoCad 2009 64 bits no me funcionan presentandome el siguiete mensaje:

3ds Max application has stopped working
Aproblem caused the program to stop working correctly. Windows will close the programa and notify you a solution is available.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por RoX (1 intervención) el 15/07/2010 18:18:08
Aunque esto es de hace 2 años , aki va la solucion (por lo menos a mi me funciono)

Tengo windows vista.

Lo ke tienes ke acer es darle boton derecho al .exe , luego propiedades , pestaña compatibilidad y le das a las opciones:

-ejecutar este programa en mopdo compatibilidad para: Windows XP (service pack 2)

-ejecutar como administrador

y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por Chacho (1 intervención) el 15/02/2011 17:04:01
Gracias Capo!!! funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por juan david (1 intervención) el 24/06/2013 04:40:32
si que bueno pero , es q yo nesesito arrastrar una textura al 3ds max y no puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por pedro (1 intervención) el 12/06/2013 13:28:03
Oye RoX he buscado por todas partes el error y nadie daba con la solucion. Eres un genio aun sigue funciondo lo de ejecutar como administrador y compatible con windows xp sp2 Muchas gracias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por neo (1 intervención) el 25/09/2013 14:16:47
Perfecto todavía sigue funcionando y ya me estaba desesperando, muchas gracias.

Funciona a las mil maravillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 26/04/2014 12:56:47
Que dios te bendiga RoX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por GL (1 intervención) el 28/02/2017 00:21:37
que Genio ROX!!!! me solucionaste problema de una semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/09/2013 03:23:44
Hola a mi me esta pasando lo mismo no se que pasa, pero estaba haciendo un trabajo de una estación de bomberos ya lo había terminado, lo guarde todo normal y después lo quise abrir y me salio
Application Error
An error has occurred and the application will now close.
Do you want to attempt to save a copy of the current scene?
Aceptar Cancelar
No se que hacer por favor ayúdenme !
Tengo el 3ds max 2013 en ingles de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir 3ds max 9.solucionado

Publicado por Víctor Amestoy Rivas (1 intervención) el 25/03/2014 18:17:49
A mi tampoco me funciona.
Pero hoy se lo he dicho a Ivan, mi profesor de Informatica.
Me dijo que lo ejecute como administrador.
Si te funciona dejame un comentario.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al abrir 3ds max 9

Publicado por jose (1 intervención) el 14/04/2015 03:08:16
HOLA a todos, lo mismo me paso el dia de hoy, todo mi trabajo esta sin poder abrir... hay alguna solucion_)((

Application Error
An error has occurred and the application will now close.
Do you want to attempt to save a copy of the current scene?
Aceptar Cancelar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar