3D Studio Max - texturas en 3ds

 
Vista:

texturas en 3ds

Publicado por patry04 (2 intervenciones) el 12/01/2009 21:27:54
hola!! tengo que hacer una presentacion en clase de aplicacion de texturas en 3ds, y tngo el 3d studio max 9. me gustaria saber como se aplican un par de cosiyas para poderlas explicar en la presentacion:
- filtro de magnificacion
- filtro de minimizacion
- anti-alising

gracias de antemano. un saludo a to2!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

texturas en 3ds

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 22:45:26
¡Hola! Te explico cómo aplicar cada una de estas cosas en 3ds Max 9:

1. Filtro de magnificación: en la ventana de materiales, selecciona la textura a la que deseas aplicar el filtro de magnificación y haz clic en el botón "Editar" para abrir el Editor de texturas. En la pestaña "Mapeo UV" selecciona "Ajustar" y luego "Bilineal" para aplicar el filtro de magnificación.

2. Filtro de minimización: de manera similar al filtro de magnificación, en la pestaña "Mapeo UV" selecciona "Ajustar" y luego "Bicúbico" para aplicar el filtro de minimización.

3. Anti-aliasing: en el menú principal, selecciona "Configuración de Renderización" y en la pestaña "Renderización" busca la sección "Muestreo" y marca la casilla "Anti-Aliasing". Aquí también puedes ajustar el nivel de anti-aliasing que deseas aplicar.

Espero que esto te sea útil para tu presentación. ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar