3D Studio Max - Como hacer texto en 3d

 
Vista:

Como hacer texto en 3d

Publicado por CORNELIUS (1 intervención) el 16/01/2009 11:01:36
Hola buenos días.

Tengo una versión muy antigua pero bueno supongo que para todos los Max puede ser prácticamente igual.

Serian tan amables de decirme en la versión R3, como puedo construir letras en 3d?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Como hacer texto en 3d

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 22:46:46
Para crear texto en 3D en 3ds Max R3, sigue estos pasos:

1. Selecciona la herramienta "Texto" en el menú de creación de objetos.
2. Haz clic en la vista en la que deseas crear el texto y arrastra para definir la altura y la anchura del texto.
3. En la ventana de "Editar Texto", escribe el texto que deseas crear y haz clic en "Aceptar".
4. El texto aparecerá en la vista 3D como un objeto plano.
5. Para convertir el texto en 3D, selecciona el objeto de texto y aplica el modificador "Extrusión" desde la lista de modificadores en la barra de herramientas.
6. Ajusta los valores del modificador "Extrusión" para crear la profundidad que deseas para el texto.
7. Para darle un material al texto, selecciona el objeto de texto y abre el Editor de Materiales. Asigna un material a la superficie del objeto de texto.
8. Renderiza la imagen para ver el texto en 3D con el material aplicado.

Ten en cuenta que, dependiendo de la complejidad del texto y los efectos que desees agregar, pueden ser necesarios otros modificadores o herramientas adicionales en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar