3D Studio Max - Error en Maxwell...

 
Vista:

Error en Maxwell...

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/04/2009 15:44:56
Cuando tiro un render con maxwell se ejecuta el programa de maxwell pero me sale un error que dice: "MXS filed is invalid" y no tira el render, sabéis alguno el porque..??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error en Maxwell...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:16:09
El error "MXS filed is invalid" generalmente ocurre cuando hay un problema con el archivo de escena de Maxwell (.mxs). Aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Verifica que el archivo de escena (.mxs) esté en la ubicación correcta y no esté dañado o incompleto.
2. Verifica que las texturas y los archivos de recursos asociados estén en la ubicación correcta y no estén dañados o incompletos.
3. Intenta abrir el archivo de escena directamente en el programa de Maxwell y ver si hay algún error o problema al cargarlo.
4. Intenta recrear la escena en Maxwell desde cero y ver si eso soluciona el problema.
5. Si todo lo demás falla, intenta reinstalar el programa de Maxwell y verificar que esté actualizado a la última versión.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema con el render de Maxwell.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar