3D Studio Max - DUDA

 
Vista:

DUDA

Publicado por Paolo (1 intervención) el 17/04/2009 04:25:09
POR FAVOR ESTOY POR INSCRIBIRME A UN CURSO DE 3DS MAX Y NO SE SI ES IGUAL AUTODESK 3DS MAX CON 3DS MAS ARCHITECTURAL, O SI HAY UNA VARIEDAD DE PROGRAMAS PARECIDOS, NO QUIERO PERDER MI DINERO CON UN CURSO QUE NO ES EL FAMOSO 3DS MAX , GRACIAS POR LA RESPUESTA A MI CORREO PAOLO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

DUDA

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:21:57
Autodesk 3ds Max es el nombre completo del software, que se enfoca en la creación de gráficos en 3D, animación y efectos visuales. No existe un software llamado 3ds Max Architectural, por lo que es posible que el curso al que te estás inscribiendo se centre en el uso de 3ds Max en el contexto de la arquitectura o el diseño de interiores.

En cuanto a otros programas similares, hay varios en el mercado, como Maya, Cinema 4D y Blender, pero Autodesk 3ds Max es uno de los programas más populares y utilizados en la industria del cine, los videojuegos y la publicidad.

Espero haber aclarado tus dudas. ¡Buena suerte con el curso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar