3D Studio Max - AYUDA X FAVOR: Cambio URL de myspace

 
Vista:

AYUDA X FAVOR: Cambio URL de myspace

Publicado por Rafaela Díaz (1 intervención) el 24/04/2009 10:27:50
Hola,
Me hice un myspace para que mis amigos pudieran escuchar mis programas de radio (radio local).
Le puse el nombre del programa.
Ahora hago más cosas y quiero CAMBIAR EL "URL" , o sea, el nombre de la "pàgina de myspace" por mi nombre.
También me gustaría que cuando se busca mi pàgina, antes de entrar (en la lista que aparece en internet) se pudiera leer en mi lengua, en castellano y no en inglés, y tampoco sé cómo hacerlo.
Me reconozco una "ignorante" de estos temas, por lo que os ruego que si me contestais, me deis una solución explicada paso a paso y para tontos, la pàgina no la hice yo y quien me la hizo también era un aficionadillo... ¿vale?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AYUDA X FAVOR: Cambio URL de myspace

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 05/04/2023 23:23:48
Hola Rafaela.

Para cambiar el "URL" de tu página de MySpace, sigue los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de MySpace.
2. Haz clic en "Editar perfil" en la parte superior derecha de la página.
3. Selecciona "Perfil básico" en el menú de la izquierda.
4. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Nombre de usuario".
5. Ingresa el nuevo nombre de usuario que deseas utilizar en el campo correspondiente.
6. Haz clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la página.

Ten en cuenta que una vez que cambies el nombre de usuario, el enlace anterior ya no funcionará y deberás informar a tus amigos y seguidores sobre tu nuevo nombre de usuario.

Para que tu página de MySpace aparezca en español en los resultados de búsqueda, debes configurar tu idioma de preferencia en tu cuenta de MySpace. Sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de MySpace.
2. Haz clic en "Editar perfil" en la parte superior derecha de la página.
3. Selecciona "Perfil básico" en el menú de la izquierda.
4. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Configuración de idioma".
5. Selecciona "Español" en el menú desplegable.
6. Haz clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la página.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar