3D Studio Max - ffp: analista de sistemas...

 
Vista:

ffp: analista de sistemas...

Publicado por Rafael (1 intervención) el 05/06/2009 23:05:32
Buenas, este años voy a estudiar un módulo de analista de sistemas informáticos.
Me gustaría saber si es muy dificil para alguien de letras que no está muy familiarizado con el mundo de la informática, que programas usaría, etc.
Me podeis ayudar?
Gracias
Rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ffp: analista de sistemas...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:31:37
¡Hola Rafa!

Ser un analista de sistemas informáticos implica tener habilidades tanto en programación como en análisis de sistemas. Sin embargo, esto no significa que tengas que ser un experto en informática desde el principio. Si tienes interés en el campo y estás dispuesto a trabajar duro, puedes aprender y desarrollar las habilidades necesarias para ser un buen analista de sistemas.

En cuanto a los programas que se utilizan en la industria, depende del área de trabajo específica. Pero en general, los analistas de sistemas suelen trabajar con programas como Microsoft Office, Visual Studio, bases de datos como SQL Server, herramientas de análisis de sistemas como Enterprise Architect, entre otros.

En cuanto a 3D Studio Max, es un software de modelado y animación 3D, por lo que no es estrictamente necesario para un analista de sistemas. Pero si te interesa el mundo de la animación y los gráficos 3D, puede ser una habilidad adicional que podrías desarrollar.

En resumen, no es imposible para alguien de letras aprender y trabajar en el mundo de la informática. Es una cuestión de tener interés y dedicación para aprender las habilidades necesarias. Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte en tus estudios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar