3D Studio Max - motor gráfico

 
Vista:

motor gráfico

Publicado por Peth (1 intervención) el 13/07/2009 14:01:53
Hola,
Me gustaría saber donde podría encontrar o descargar un motor gráfico 3d, o que me aconsejéis alguno. Un saludo! gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

motor gráfico

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:37:22
¡Hola!

Existen varios motores gráficos 3D disponibles en el mercado, tanto gratuitos como de pago, y cada uno tiene sus propias características y ventajas. A continuación, te presento algunos de los motores gráficos más populares:

1. Unreal Engine: Es uno de los motores gráficos más populares y potentes del mercado. Ofrece una gran variedad de herramientas de desarrollo y una amplia comunidad de usuarios que lo utilizan. Es gratuito para proyectos personales y educativos, pero cobra una tarifa de licencia por proyectos comerciales.

2. Unity: Es otro motor gráfico muy popular y ampliamente utilizado en la industria de los videojuegos y la realidad virtual. Ofrece una interfaz de usuario amigable y una amplia gama de herramientas y recursos para el desarrollo de juegos y aplicaciones en 3D. Al igual que Unreal Engine, es gratuito para proyectos personales y educativos, pero cobra una tarifa de licencia por proyectos comerciales.

3. CryEngine: Es un motor gráfico de alta calidad que se centra en la calidad visual y la física avanzada. Es conocido por su capacidad para renderizar grandes entornos y paisajes naturales de manera detallada. CryEngine es gratuito para proyectos personales y educativos, pero cobra una tarifa de licencia por proyectos comerciales.

4. Blender: Aunque Blender es principalmente conocido como un software de modelado y animación 3D, también cuenta con un motor de renderizado integrado que permite la creación de juegos y aplicaciones interactivas en 3D. Es gratuito y de código abierto, lo que lo hace muy popular entre la comunidad de desarrolladores.

5. Godot: Es un motor gráfico de código abierto que ofrece una amplia variedad de herramientas de desarrollo y soporte para múltiples plataformas, como Windows, Mac, Linux, Android y iOS. Godot es gratuito y cuenta con una comunidad de usuarios muy activa y una gran cantidad de recursos de aprendizaje disponibles en línea.

Estos son solo algunos ejemplos de motores gráficos 3D disponibles en el mercado. Antes de elegir uno, te sugiero investigar y probar algunos de ellos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar