3D Studio Max - generar ramas

 
Vista:

generar ramas

Publicado por fernadohcb (3 intervenciones) el 17/07/2009 01:37:55
hola a todos!!!
quiero generar multiples ramitas sobre una rama del arbol pero usando el parray (un generardor de particulas) , quiero que las ramitas esten todas apoyadas sobre la misma base y en ves de eso se incrustan en la rama.
tambien use el scatter y pasa lo mismo,
alguien sabe como generar ramitas y que esten apoyen todas sobre la misma base.
graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

generar ramas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:39:39
Para generar múltiples ramitas apoyadas sobre la misma base en 3ds Max, puedes intentar lo siguiente:

1. Crea una rama base utilizando cualquier método de modelado que prefieras.
2. Crea una ramita utilizando el método que prefieras, ya sea mediante modelado o utilizando algún modelo existente que te guste.
3. Agrega la ramita al modelo de la rama base utilizando el modificador "Attach" o "Attach List". Asegúrate de que la posición y orientación de la ramita sea correcta.
4. Utiliza el modificador "Instance" en la ramita y clona tantas instancias como necesites para cubrir toda la rama base. Asegúrate de que las instancias estén correctamente alineadas con la rama base y que no se incrusten en ella.
5. Si necesitas ajustar la posición y orientación de las ramitas, puedes utilizar el modificador "Edit Poly" para hacer ajustes manuales.

Si prefieres utilizar el PArray o Scatter para generar las ramitas, asegúrate de que la posición de emisión esté correctamente ajustada para que las ramitas se generen en la posición correcta. También puedes intentar utilizar los modos de distribución de superficie para que las ramitas estén más cerca de la superficie de la rama base y no se incrusten en ella.

Espero que esto te ayude a generar múltiples ramitas apoyadas sobre una misma base en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar