3D Studio Max - módulos solares

 
Vista:

módulos solares

Publicado por Leticia (1 intervención) el 01/11/2009 18:23:05
Buenas!!

¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar módulos solares para poder añadir estos elementos para una presentación de una planta solar? He buscado mucho pero solo encuentro modelos de pago. Muchisimas gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

módulos solares

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:47:43
Hola Leticia.

Existen varias opciones para encontrar modelos de módulos solares para usar en tu presentación de planta solar en 3D Studio Max. Aquí te presento algunas opciones:

1. Bibliotecas de modelos 3D gratuitas: Puedes buscar en sitios web como Turbosquid, Sketchfab o CGTrader, donde hay una gran cantidad de modelos 3D gratuitos disponibles. Puedes buscar por palabras clave como "solar panel", "solar module" o "solar panel array" para encontrar modelos de módulos solares.

2. Modelos 3D en formato DWG: Si no encuentras modelos de módulos solares en 3D Studio Max, puedes buscar modelos en formato DWG, que es compatible con 3D Studio Max. Sitios web como CADdetails o GrabCAD tienen una gran cantidad de modelos de módulos solares en formato DWG que puedes descargar y luego importar en 3D Studio Max.

3. Modelos de pago: Si no puedes encontrar modelos gratuitos o DWG de módulos solares que satisfagan tus necesidades, también puedes buscar modelos de pago. Sitios web como 3DExport, CGAxis o Evermotion ofrecen una amplia selección de modelos 3D de alta calidad, incluyendo modelos de módulos solares.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu presentación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar