3D Studio Max - configuracion

 
Vista:

configuracion

Publicado por jineta (1 intervención) el 15/11/2009 11:35:00
hola se me ha desconfigurado mi ordenador windows vista alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

configuracion

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:51:32
¡Hola! Lamento saber que tu ordenador se ha desconfigurado. ¿Podrías proporcionar más detalles sobre el tipo de configuración que necesitas? ¿Te refieres a la configuración de tu sistema operativo, la configuración de tu programa 3D Studio Max o algo más específico?

En general, si tu ordenador ha experimentado un problema que ha afectado la configuración de tu sistema operativo o algún programa, podrías intentar realizar una restauración del sistema a un punto anterior en el tiempo en el que tu ordenador funcionaba correctamente. Si no sabes cómo hacerlo, podrías buscar tutoriales en línea que expliquen cómo realizar una restauración del sistema en Windows Vista.

Si necesitas ayuda específica con la configuración de tu programa 3D Studio Max, podría ser útil si proporcionas más detalles sobre qué tipo de configuración necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar