3D Studio Max - Busco programa de 3D (rápido y calidad d imagen)

 
Vista:

Busco programa de 3D (rápido y calidad d imagen)

Publicado por María (1 intervención) el 08/01/2010 11:17:44
Hola!

Trabajo en una empresa de construcción que busca un programa de 3D que no sea muy complejo pero que a su vez ofrezca imagenes lo más reales posible en cuanto a materiales e iluminación. Actualmente trabajamos con el 3D Studio Max. Me consta que este programa es el que mejores acabados da. La cosa es que no quieren bajar la calidad de la imagen pero sí reducir el tiempo de ejecución. ¿Alguien sabe de algún programa que ofrezca esas características? Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Busco programa de 3D (rápido y calidad d imagen)

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:54:09
Hola María.

Existen diferentes programas de 3D que pueden ofrecer una buena calidad de imagen y ser más rápidos en la ejecución que el 3D Studio Max. Algunas opciones que puedes considerar son:

1. SketchUp: Es un programa de modelado 3D que es fácil de usar y ofrece una buena calidad de imagen. Es ideal para proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

2. Lumion: Este programa permite crear visualizaciones 3D de alta calidad en tiempo real, lo que lo hace ideal para presentaciones en vivo y videos. También tiene una interfaz fácil de usar.

3. Blender: Es un programa de modelado 3D gratuito y de código abierto que tiene una amplia gama de características y herramientas. Puede ser un poco más complejo que otros programas, pero ofrece una calidad de imagen excelente.

4. Cinema 4D: Este es otro programa de modelado 3D que se centra en la facilidad de uso y la rapidez de ejecución. Es ideal para proyectos de animación y diseño gráfico.

Cada uno de estos programas tiene sus propias características y fortalezas, por lo que te recomiendo probar algunos y ver cuál se adapta mejor a las necesidades de tu empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar