3D Studio Max - 3D Stuio Max7 al 3D Stuio Max7 2010

 
Vista:

3D Stuio Max7 al 3D Stuio Max7 2010

Publicado por calfv (1 intervención) el 29/03/2010 18:30:28
Hola!!me acabo de pasar 3D Stuio Max7 al 3D Stuio Max7 2010, la interfase es un poco diferenete y estoy perdido con los materiales Standar (no asi puedo hacer mis materiales a travez del bitmap) si alguien me puede aclara lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

3D Stuio Max7 al 3D Stuio Max7 2010

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 00:59:39
Hola.

En 3ds Max 2010, el Material Editor se ha actualizado con una interfaz de usuario mejorada y nuevas opciones. El material estándar sigue siendo una opción disponible, aunque es posible que hayan habido algunos cambios en la forma en que se configuran los parámetros en comparación con la versión 7.

Si estás teniendo dificultades para utilizar los materiales estándar, te recomiendo que consultes la documentación del programa o los tutoriales en línea específicos para la versión 2010. También puedes intentar buscar videos tutoriales en YouTube que muestren cómo trabajar con los materiales estándar en 3ds Max 2010.

Espero que esto ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar