3D Studio Max - ploblema 3ds 2009

 
Vista:

ploblema 3ds 2009

Publicado por Andrea (1 intervención) el 06/05/2010 14:25:03
Buenas, necesito un poco de ayuda!
He cambiado de ordenador, ahora tengo win7 y tras varios intentos por fin instalé los programas.
Mi problema es que al renderizar una imagen en 3ds2009 con vray el material vray no sale, aparecen los objetos en gris... puede que en realidad sea alguna tontería..pero ya no se que hacer.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ploblema 3ds 2009

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:05:33
Hola Andrea.

Es posible que el problema se deba a la configuración de V-Ray. Asegúrate de que la versión de V-Ray que tienes es compatible con la versión de 3ds Max que estás utilizando. Además, asegúrate de que la configuración de V-Ray esté correctamente configurada y que los materiales V-Ray estén asignados a los objetos. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para solucionar el problema:

1. Asegúrate de que el motor de renderizado V-Ray está seleccionado como el motor de renderizado activo en 3ds Max.
2. Verifica que los objetos tienen el material V-Ray asignado en la vista de materiales de 3ds Max.
3. Asegúrate de que los ajustes del renderizado estén configurados correctamente en V-Ray, incluyendo la configuración de materiales y texturas.
4. Revisa si las texturas del material V-Ray están correctamente ubicadas en el ordenador.
5. Si después de estos pasos aún no puedes renderizar los materiales V-Ray, podría ser necesario reinstalar V-Ray y 3ds Max para asegurarse de que estén correctamente instalados y funcionando correctamente.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar