3D Studio Max - Concurso Internacional de Arquitectura Sismos 2.0

 
Vista:

Concurso Internacional de Arquitectura Sismos 2.0

Publicado por Joel Mesanz (1 intervención) el 16/05/2010 00:01:00
Permítanme informarles sobre esta nueva temática de concursos de arquitectura que el grupo revart junto a la editorial Etyca están organizando.

Es un proyecto innovador que pretende captar diseños creativos de profesionales y estudiantes del área de la arquitectura y la ingeniería con el fin de plantear soluciones que serán llevadas a cabo una vez concluya la competencia.

Revart es una nueva revista de arquitectura de distribución gratuita donde aparte de tener artículos de arquitectos de diferentes partes del mundo, serán publicados los resultados de los concursos. Lo genial de este proyecto es que a parte de los premios, tanto los ganadores como los demás participantes, podrán tener la oportunidad de realizar su proyecto de ser elegidos, ya que todas las propuestas serán presentadas a las diferentes ONG´s.

El tema del primer concurso es Sismos 2.0 donde el diseñador tendrá el reto de crear viviendas emergentes económicas de rápida y fácil construcción que sean creativas y que dejen un aporte arquitectónico. Estas viviendas emergentes tienen como objetivo cubrir la carencia de viviendas que existe luego de un fenómeno sísmico que ha afectado a naciones como Haití y Chile que aun tienen problemas habitacionales.

Para información mas detallada pueden visitar la pagina www.revart.net donde también podrán realizar sus registros.

Más que un concurso estamos haciendo una donación y al mismo tiempo solucionando un problema. Apoyemos esta iniciativa de revart.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder