3D Studio Max - Cómo pasar animaciones ?

 
Vista:

Cómo pasar animaciones ?

Publicado por realbit (1 intervención) el 30/05/2010 22:28:06
hola
me gustaría saber como pasar las animaciones hechas en inventor ( (de estas ) http://www.youtube.com/watch?v=R4Ui27FU2qM&feature=related) a 3ds estudio
necesito pasarlas para renderizarlas, darle un mejor acabado y no demorarme todo el tiempo del mundo en hacer paso a paso en 3ds
bueno si me pueden ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo pasar animaciones ?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:09:54
Para transferir animaciones de Inventor a 3ds Max, puede utilizar el formato de archivo FBX. El formato FBX es un formato de intercambio de archivos 3D que es compatible con varios programas de modelado y animación, incluyendo Inventor y 3ds Max.

Para exportar la animación de Inventor a FBX, siga estos pasos:

1. Abra el archivo de Inventor que contiene la animación que desea exportar.
2. Seleccione "Exportar" en el menú "Archivo".
3. Seleccione "FBX" en la lista de formatos de archivo disponibles.
4. Configure las opciones de exportación de FBX según sea necesario. Asegúrese de incluir la animación y cualquier otra información relevante que desee transferir a 3ds Max.
5. Guarde el archivo FBX exportado.

Luego, para importar el archivo FBX en 3ds Max, siga estos pasos:

1. Seleccione "Importar" en el menú "Archivo" de 3ds Max.
2. Seleccione el archivo FBX que exportó desde Inventor.
3. Configure las opciones de importación de FBX según sea necesario.
4. Haga clic en "Importar" para importar el archivo FBX y la animación a 3ds Max.

Con el archivo FBX importado en 3ds Max, debería poder ver y manipular la animación en su escena. Si necesita hacer ajustes o ediciones a la animación, puede utilizar las herramientas de animación de 3ds Max para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar