3D Studio Max - desorintada

 
Vista:

desorintada

Publicado por janeth (1 intervención) el 13/07/2010 22:23:17
soy nueva y poco de tecnologuia y quisiera que alguien me ayudara para saber como es el sistema de estudio y de talleres del sena virtual como enviar los talleres les agradezco mucho y perdon por la innorancia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

desorintada

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:17:25
¡Hola Janeth! No te preocupes, estaré encantado de ayudarte.

El SENA Virtual es una plataforma de educación en línea ofrecida por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) de Colombia. En esta plataforma, puedes encontrar cursos en línea gratuitos y de pago sobre diversos temas, incluidos algunos relacionados con 3D Studio Max.

Para enviar los talleres, debes seguir las instrucciones que se te dan en cada uno de ellos. Por lo general, tendrás que completar las tareas que se te asignen y enviarlas a través de la plataforma en línea. Asegúrate de leer detenidamente las instrucciones y preguntar a tu tutor o a la comunidad en línea si tienes alguna duda.

Si necesitas ayuda específica con 3D Studio Max, también puedes buscar tutoriales en línea o unirte a foros de la comunidad en línea para hacer preguntas y obtener respuestas de otros usuarios experimentados.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Mucho éxito en tus estudios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar