3D Studio Max - ERROR Mtl Library y ERROR VRayLight

 
Vista:

ERROR Mtl Library y ERROR VRayLight

Publicado por marcos77 (1 intervención) el 14/07/2010 13:46:55
ERROR Mtl Library y ERROR VRayLight
Buenas tardes,

Estoy intentando abrir nuevos materiales .mat desde: Get Material/Mtl Library/Open
pero al abrir el material después de que aparezca en la ventana de open, este no aparece en la biblioteca de materiales. He probado con un montón de materiales y siempre lo mismo, por lo contrario los de materiallibraries, si aparecen.

Por otro lado selecciono la luz VRayLight y al renderizar sale todo negro, ya puedo cambiar la intensidad de esta, incluso llegando a extremos de intensidad como 0.1 o 1000 que la pantalla de renderizado siempre sale totalmente negra.

Alguien sabe a que puede deberse esto???
El 3D Max es: 3DMax 2010 32bits
El V-Ray es: V-Ray for 3dsmax 2010 for x86

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ERROR Mtl Library y ERROR VRayLight

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:18:16
Es posible que el problema con la biblioteca de materiales esté relacionado con la ubicación de los archivos de materiales en tu computadora. Asegúrate de que los archivos .mat se encuentren en una ubicación accesible y que la ruta de acceso a ellos sea correcta en 3ds Max. También puedes intentar agregar manualmente la ubicación de los archivos de materiales en la configuración de 3ds Max en "Customize" > "Configure User Paths" > "External Files" > "Add".

En cuanto al problema con VRayLight, puede haber varias causas posibles. Primero, asegúrate de que la luz esté bien posicionada y orientada en la escena. También puedes intentar cambiar la configuración de la luz, como la distribución de la luz o la densidad de la sombra. Otra posible causa podría ser un conflicto con otros elementos de la escena o los ajustes de renderizado. Intenta crear una escena simple solo con la luz VRayLight para ver si el problema persiste.

Si estos consejos no solucionan tus problemas, puedes buscar más ayuda en foros especializados en 3ds Max y V-Ray, donde otros usuarios y profesionales pueden ayudarte con soluciones más específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar