3D Studio Max - Como hacer que obj peguen en el suelo(3dsmax)

   
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Como hacer que obj peguen en el suelo(3dsmax)

Publicado por medduz (1 intervención) el 01/09/2010 22:45:05
Hola,necesito ayuda en lo siguiente
hice una animacion en la cual hago colisionar un sdeflector para que bote otros objetos q estan en su camino....esto ya esta,pero quiero que esos objetos que fueron movidos por el sdflector no caigan a la nada, sino que caigan en el suelo y no se como se hace un suelo y que las objetos de la animacion caigan ahi.
gracias de antemano
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RE:Como hacer que obj peguen en el suelo(3dsmax)

Publicado por dlgmax (3 intervenciones) el 16/09/2010 10:53:34
Buenas, no se que programas usas, pero si es max lo que tienes que hacer es aplicarle en reactor un modificador rigid body al plano que hace de suelo y otro a los objetos que chocan con el, con lo que al hacer la simulacion veras como al tocarse rebotan los objetos.

Un saludo
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