3D Studio Max - Render con Defectos ..!!

 
Vista:

Render con Defectos ..!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/09/2010 22:17:56
Hola ... Tengo el siguiente problema:

Cuando saco un render aparecen unas líneas en la imagen, especialmente en cámaras con movimiento .... tambien en las luces .... ¿¿ Como se puede solucionar para que el render salga perfecto..??

muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Render con Defectos ..!!

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 06/04/2023 01:19:20
Es posible que las líneas que aparecen en tu render sean un problema de anti-aliasing. El anti-aliasing es una técnica utilizada en el renderizado para suavizar las líneas y bordes de los objetos. Si no se configura correctamente, pueden aparecer líneas y bordes irregulares en el render.

Para solucionar este problema, puedes intentar aumentar la configuración de anti-aliasing en las opciones de renderizado. En 3ds Max, esto se hace a través del botón "Render Setup" en la barra de herramientas. En la pestaña "Render Elements", busca la sección de "Anti-Aliasing" y ajusta los valores de "Filter" y "Sample" para obtener un resultado más suave.

Otra posible causa de las líneas puede ser la falta de subdivisiones en los objetos. Si un objeto tiene pocos polígonos, pueden aparecer líneas irregulares en el render. Asegúrate de que tus objetos tengan suficientes subdivisiones para obtener un render más suave.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar