3D Studio Max - Mr. Sky Portal

 
Vista:

Mr. Sky Portal

Publicado por susana mitjans (1 intervención) el 18/05/2011 14:34:51
Hola;
Una pregunta,

He hecho una animación de cámara con un recorrido interior de un edificio no iluminado, para ir más rápido he puesto un mr skyportal, pero se me refleja a modo de cuadrado negro en la vidriera de enfrente. alguien sabe alguna solucion para que esto no ocurra?

mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mr. Sky Portal

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 18:31:06
Es común que el uso de un Mr. Sky Portal en 3D Studio Max cause algunos problemas de iluminación en los reflejos y en los materiales transparentes, como vidrieras o ventanas. A continuación, te proporciono algunos consejos que puedes intentar para solucionar el problema:

1. Ajusta los parámetros del Mr. Sky Portal: Puedes intentar ajustar el tamaño y la posición del Mr. Sky Portal para evitar que el cuadrado negro aparezca en la vidriera. También puedes experimentar con diferentes configuraciones de parámetros, como la intensidad de la luz o la calidad del sombreado.

2. Utiliza otro tipo de iluminación: En lugar de utilizar únicamente un Mr. Sky Portal, puedes agregar otros tipos de iluminación, como luces interiores o exteriores, para mejorar la iluminación de la escena y reducir el efecto del cuadrado negro en la vidriera.

3. Utiliza materiales especulares: Si estás utilizando materiales reflectantes o especulares, puedes ajustar la reflexión para que no refleje el cuadrado negro. Puedes intentar cambiar la intensidad de la reflexión o la rugosidad del material para reducir los reflejos no deseados.

4. Utiliza un software de renderizado diferente: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar utilizar un software de renderizado diferente que no tenga este problema con el Mr. Sky Portal.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema de la vidriera en tu animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar