3D Studio Max - Por favor...

 
Vista:

Por favor...

Publicado por Maria José (1 intervención) el 13/07/2011 23:44:20
Hola, he leido que mandas por mail v-ray, lo etoy necesitando. La verdad es que no puedo instalarlo en mi pc. no se si podrás ayudarme , pero por las dudas te cuento como es:
Tengo windows 7 a 64 bits
el Max instalado es el 9 a 32 bits y lo toma bien, pero no puedo lograr instalar V-ray,llego pero me dice que mi licencia no es valida y no se como solucionarlo. Es de urgencia, ya he probado de todo.
Me podrás ayudar?
Desde ya muchas gracias.
María José.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Por favor...

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 18:33:03
En cuanto a la instalación de V-Ray en 3D Studio Max 9, es importante que descargues la versión correcta de V-Ray que sea compatible con tu versión de 3D Studio Max y con tu sistema operativo. En este caso, necesitarás la versión de V-Ray para 3D Studio Max 9 a 32 bits, ya que esa es la versión de 3D Studio Max que estás utilizando.

Además, debes asegurarte de que la licencia que estás utilizando sea válida y esté activa. Si estás experimentando problemas con la licencia de V-Ray, puedes intentar desinstalar y volver a instalar V-Ray, asegurándote de seguir las instrucciones de instalación cuidadosamente y de introducir correctamente tu información de licencia.

Si después de estos pasos aún tienes problemas, te recomiendo contactar con el soporte técnico de Chaos Group, los creadores de V-Ray, para obtener asistencia adicional en la solución de tu problema de licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar