3D Studio Max - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por Jessica (1 intervención) el 27/07/2011 17:14:45
Por favor alguien me puede ayudar , si es q en el programa 3d max hay como programar en algun lenguaje de programacion ya sea java o otro distinto para poder interactuar .. en el caso de haber como en donde puedo hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 18:34:08
Sí, en 3D Studio Max hay una forma de programar y automatizar tareas utilizando lenguajes de programación. El lenguaje de programación que se utiliza para esto se llama MAXScript, que es un lenguaje de script específico de 3D Studio Max.

MAXScript es un lenguaje de programación fácil de aprender y se utiliza para crear scripts y herramientas personalizadas para 3D Studio Max. Con MAXScript, puedes automatizar tareas repetitivas, crear herramientas personalizadas para tu flujo de trabajo y agregar nuevas funciones y características a 3D Studio Max.

Para acceder a MAXScript en 3D Studio Max, debes abrir la ventana de Script. Puedes hacer esto yendo al menú de 3ds Max y seleccionando "Scripting" y luego "New Script". También puedes usar el atajo de teclado "Alt + 9".

Una vez que hayas abierto la ventana de Script, puedes comenzar a escribir código en MAXScript. El código que escribas se puede ejecutar desde la ventana de Script o puede ser guardado como un archivo de script para su uso posterior.

Si eres nuevo en la programación, te recomiendo que comiences con algunos tutoriales básicos de MAXScript para aprender los fundamentos. También hay muchos recursos en línea, incluidos foros de usuarios, sitios web y libros que pueden ayudarte a aprender MAXScript.

Espero que esto te ayude a comenzar a programar en 3D Studio Max con MAXScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar