3D Studio Max - Animacón 3D

 
Vista:

Animacón 3D

Publicado por berenicestr (1 intervención) el 07/09/2011 08:47:47
Buenas, necesitaría consejo, tendría que crear una animación 3D con movimiento y demás, no sería un videojuego... sino una aplicación que realizara la animación 3D en qué lenguaje me recomendaríais ??

Que software me recomendaríais para diseñar??? muchas thanks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Animacón 3D

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 18:36:57
Para crear una animación 3D con movimiento, hay varias opciones de lenguajes de programación que puedes considerar, dependiendo de tus habilidades y requisitos específicos. Algunos de los lenguajes más populares para la creación de animaciones 3D incluyen:

1. Unity: Este es un motor de juego que utiliza el lenguaje C# y es muy popular para crear juegos, pero también se puede utilizar para la creación de aplicaciones de animación 3D interactivas.

2. Unreal Engine: Similar a Unity, Unreal Engine utiliza el lenguaje C++ para la creación de juegos, pero también se puede utilizar para la creación de aplicaciones de animación 3D interactivas.

3. Three.js: Es una biblioteca JavaScript para la creación de gráficos 3D en la web. Es fácil de aprender y utiliza WebGL para renderizar gráficos 3D en el navegador web.

4. Babylon.js: Es otra biblioteca JavaScript para la creación de gráficos 3D en la web. También utiliza WebGL para renderizar gráficos 3D en el navegador web y es muy potente y fácil de aprender.

En cuanto al software de diseño, hay varias opciones que puedes considerar. Algunos de los programas de diseño 3D más populares incluyen:

1. Autodesk 3ds Max: Este es un programa de modelado, animación y renderizado 3D muy completo y popular.

2. Blender: Es un programa de modelado, animación y renderizado 3D de código abierto, gratuito y muy potente.

3. Maya: Es otro programa de modelado, animación y renderizado 3D muy popular utilizado en la industria del cine y los videojuegos.

4. Cinema 4D: Este programa de modelado, animación y renderizado 3D es muy utilizado en la creación de efectos visuales y gráficos en movimiento.

Cada uno de estos programas tiene sus pros y sus contras, por lo que te recomendamos que pruebes algunos y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar