3D Studio Max - Problemas al renderizar Vídeo 3d Max 2010

 
Vista:

Problemas al renderizar Vídeo 3d Max 2010

Publicado por Ryuyin (1 intervención) el 21/01/2012 09:12:46
Hola, antes que nada gracias por las molestias de los que respondan o pasen a ver esta nota.

Tengo un problema al Renderizar un vídeo en 3d max 2010, el vídeo consta de 2200 frames.

Cuando lo renderizo a 320 *240 sale bien, pero cuando lo quiero hacer a una resolución mayor (como lo es 720*480 o HD) se renderiza todo pero el vídeo final es solo una muy pequeña parte del vídeo (solo unos pocos frames)

Mi computadora tiene un procesador AMD FX 6100 (3.3 ghz.) Tarjeta de vídeo de 1G AMD Radeon HD 6450, 8 gb de ram en doble channel y placa madre dGigabyte 990 FX a- UD3.

Como veran no es ninguna computadora casera y es por eso que no entiendo porque no hace bien las renderizaciones de vídoe.

ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al renderizar Vídeo 3d Max 2010

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:30:26
Es posible que el problema que estás experimentando se deba a que la memoria de tu tarjeta de video no es suficiente para renderizar el video completo a la resolución deseada. Cuando aumentas la resolución, la cantidad de datos que deben ser procesados aumenta, y esto puede agotar la memoria de la tarjeta gráfica.

Para solucionar este problema, hay algunas cosas que puedes intentar:

1. Asegúrate de tener suficiente espacio en el disco duro para el archivo de salida. Si el archivo de salida es demasiado grande para el espacio en disco disponible, puede causar problemas al renderizar.

2. Intenta ajustar la configuración de la cámara para reducir la complejidad de la escena. Reduce la cantidad de objetos y texturas, y ajusta las sombras y las luces para reducir la carga de procesamiento.

3. Intenta renderizar el video en partes más pequeñas. En lugar de renderizar todo el video de una sola vez, intenta dividirlo en secciones más pequeñas y renderizar cada sección por separado. Luego puedes unir los fragmentos renderizados en un editor de video como Adobe Premiere o Final Cut Pro.

4. Considera la posibilidad de utilizar un renderizador externo, como V-Ray o Corona Renderer, que pueden ser más eficientes en el uso de recursos de hardware y permitirte renderizar a resoluciones más altas.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema y a renderizar tu video con éxito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar