3D Studio Max - ayuda para instalar 3d mx

 
Vista:

ayuda para instalar 3d mx

Publicado por pepe (1 intervención) el 17/04/2012 19:54:37
Hola a todos, eh estado intentando instalar 3d max, comienza a instalar y despues de un rato se detiene y sale un mensaje que dice "failed-error irrecuperable durante la insatalación".
Que puedo hacer?
De ante mano gracias por su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda para instalar 3d mx

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 10/04/2023 22:35:28
Hay varias posibles causas para el error "failed-error irrecuperable durante la instalación" en 3D Max. Algunas soluciones que puedes probar son:

1. Verificar los requisitos del sistema: Asegúrate de que tu ordenador cumple con los requisitos mínimos del sistema para 3D Max. Verifica la compatibilidad de tu sistema operativo, la memoria RAM, la tarjeta gráfica y otros requisitos necesarios para la instalación.

2. Descargar de nuevo el instalador: Descarga de nuevo el instalador de 3D Max y verifica que el archivo no esté dañado.

3. Desactivar el antivirus: Es posible que tu antivirus esté bloqueando la instalación de 3D Max. Intenta desactivar temporalmente el antivirus mientras instalas 3D Max.

4. Instalar en modo seguro: Intenta instalar 3D Max en modo seguro. Para hacer esto, reinicia tu ordenador y presiona F8 antes de que aparezca el logo de Windows. Selecciona "Modo seguro" en las opciones avanzadas de arranque y luego intenta instalar 3D Max.

5. Limpiar registro: Si has intentado instalar 3D Max varias veces, es posible que haya quedado información en el registro de Windows que esté causando el problema. Puedes intentar limpiar el registro con un programa de limpieza de registro como CCleaner antes de volver a intentar la instalación.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a solucionar el problema y puedas instalar 3D Max correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar